Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Duda compra movil 150-200 euros

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por trunk5, 21 Jun 2015.

Tags:
  1. trunk5

trunk5 Simdualero de Plata

80
      3
      26 Nov 2012
      he visto varios, el Lenovo k3 ese el note, el Elephone nuevo...pero nose por cual decantarme, tuve un bm Star que me funciono muy bien y mi ultimo movil es un ZTE q705, no me importaria si es ZTE tampoco vamos, que tenga 4g eso si ya puestos a comprar...
      agures

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 21 Jun 2015
    • sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
      5.140
      10.028
      29 Abr 2013
      Zaragoza
      Todo es muy personal pero si te gusta ZTE el Blade S6 es buena opción.Una muy buena marca que jamás decepciona.
      Elephone pinta bien pero está a años luz en calidad respecto de otros fabricantes.
      El Lenovo K3 Note es muy superior en calidad, juega en otra liga, tiene una gran comunidad y muchas roms cocinadas. Para mí es la mejor opción, de largo, entre las que has nombrado.

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • flux1000

flux1000 Simdualero de Platino

431
          273
          10 Sep 2013
          Madrid
          Mira el Jiayu S3...lo tiene TODO...muchas ROMs cocinadas, incluso por uno de los mejores cocineros de ROMs de este foro...si no el mejor, tanto es así que en todo el mundo usan sus ROMs de Jiayu...el maestro Xancin.

Mira el subforo Jiayu.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • trunk5

trunk5 Simdualero de Plata

80
              3
              26 Nov 2012
              gracias a todos cogi el Lenovo de alguien que lo vendia en el foro. gracias!

Última edición por un moderador: 28 Jun 2015
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.