Duda con compra [gama alta Mexico]

XxKaiser89xX

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
338
Hola amigos tengo muchísimas dudas que celular comprar tengo actualmente el thl w8 pero es hora de cambiarlo, estoy entre estos dos

-Huawei Honor 6
-Xaomi mi4

*Hay alguno que supere o le de pelea a estos dos excelentes celulares?

*Saben si tendrán soporte para Android 5?

*Sabran de alguna pagina que maneje buenos precios para ellos, soy de México.

Ojalá me pudieran ayudar a elegir o recomendar algún otro en el valor $ de estos, saludos
 
Buenas, para empezar en tu lugar descartaría el Honor 6 por no tener la banda 850, imprescindible para vosotros con el 3G (no sé que compañía de telecomunicaciones usa usted), la actualización a android 5 con xiaomi la tienes asegurada, no tengo dudas, además de ese te recomiendo que mires:

Meizu Mx4
One plus One

Justamente dos smartphones en liza con el Xiaomi, como sitio de compra te recomiendo Fantacy o Goldway, dos tiendas que venden en Aliexpress, son de lo mas fiable que hay por ahora (hablo por experiencia personal, otras no he probado).
 
Amigo primero que nada muchísimas gracias por responder, se me paso el tema de la banda 850 tienes razón, yo creo Quito el one plus por el tema del tamaño esta un poquito arriba de lo que me gusta, el meizu se ve increíble creo que de ahí saldrá el ganador el meizu y el xiaomi, en el tema de las tiendas voy a checar esas dos y aprovecho y te pregunto si alguna ves has pedido por dhl es donde pienso pedir, odio esperar casi 40 días para que llegue por acá y si te cobran tax?

Te agradezco compañero saludos
 
Siento no ser de más ayuda, yo uso otros medios como nhlpost pero soy europeo, con dhl creo que puedes correr el riesgo de que te cobren impuestos de aduanas, cito a @Dr_Rock que aunque no es de ayá pero creo que puede aportar su experiencia en pedidos,
 
Hola @XxKaiser89xX últimamente PostNL esta dando buenos resultados, con tiempos de espera no mayores a 20 días (esto en el caso de Colombia, aunque no creo que sea mayor hasta México). Singapore Post debe estar al tope de saturación porque esta tardando has 45 días y hasta se corre el riesgo de perdida de paquetes. Por el contrario si lo que quieres es envío rápido, lo mejor es DHL pero en la mayoría de las veces tendrás que pagar impuestos de nacionalización e IVA.

De todas formas si decides usar DHL aquí tienes este excelente tutorial sobre como evitar las aduanas, no es 100% efectivo pero puede ayudar.

Saludos!
 
Hola @XxKaiser89xX últimamente PostNL esta dando buenos resultados, con tiempos de espera no mayores a 20 días (esto en el caso de Colombia, aunque no creo que sea mayor hasta México). Singapore Post debe estar al tope de saturación porque esta tardando has 45 días y hasta se corre el riesgo de perdida de paquetes. Por el contrario si lo que quieres es envío rápido, lo mejor es DHL pero en la mayoría de las veces tendrás que pagar impuestos de nacionalización e IVA.

De todas formas si decides usar DHL aquí tienes este excelente tutorial sobre como evitar las aduanas, no es 100% efectivo pero puede ayudar.

Saludos!
Mil gracias por compartir un poco de tu sabiduría

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Muchísimas gracias colega me han ayudado mucho ahora mismo me leo el post, gracias por el tiempo Paco, white y Dr rock
 
Buenas noches
Hola @XxKaiser89xX independientemente del teléfono que elijas si lo pides por dhl también aplica para México lo que compartió @Dr_Rock en su post, tienes un 50-50 de probabilidades que lo revisen y no lo revisen, por lo tanto tienes la misma probabilidad de pagar mucho impuesto o poco, mientras sea menos de 1,000 usd no hay problema y solo pagas IVA del valor declarado en el paquete.
  • Suponiendo que el valor de un paquete es 400usd, el IVA son 64usd y eso es lo que pagarías + 15usd que cobra de cuota dhl.
saludos



 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba