Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Duda con el H7300

Tema en 'HD7+' iniciado por herreraml, 16 Mar 2012.

1. herreraml

herreraml Simdualero Junior

1
      0
      14 Mar 2012
      Monterrey, Mexico
      Buenas a todos,
      soy nuevo en el foro y he estado leyendo bastante,
      estoy a punto de adquirir un dual sim y mis 2 opciones son el h7300 o el x18i
      en estos momentos me inclino mas por el x18i ya que cuenta con TV y el precio en mercado libre mexico es mas barato,
      pero el H7300 tiene muy buenos comentarios de la pantalla de 4.3" sin embargo la mayoria de los comentarios tambien mencionan que han cambiado ROM a este telefono,
      Y lo que menos quisiera es meterle tanta mano, solo hacer root,
      La pregunta es Realmente vale la pena pagar un poco mas por este telefono (el H7300)
      Gracias por sus respuestas

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JPK

JPK Simdualero de Platino

265
        2
        9 Ene 2012
        Lo de si vale la pena lo debes valorar tu, por precio, caracteristicas o simplemente por que lo quieres, en cuanto a las rom desde el primer h7300 (por poner un ejemplo) hasta el ultimo el propio fabricante evoluciona esas rom y las introduce en los terminales, la gente en definitiva lo que hace es simplemente actualizarse a estas evoluciones, basicamente es eso luego puedes ver rom actuales con algun tipo de añadido grafico y tal pero la base esta en la rom.
        Saludos.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.