Duda con hero 9500

txeyn

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
675
Móvil
One Plus X
Hola,tengo un Hero 9500,llevo unos 4 meses con el,un amigo se ha encaprichao con el movil y al final hemos llegao a un acuerdo y se lo voy a vender.Me gustaria saber que tengo que hacer para dejarlo "limpio" de mis datos,o sea,borrar mis cuentas,aplicaciones,etc.Saludos
 
Hola,tengo un Hero 9500,llevo unos 4 meses con el,un amigo se ha encaprichao con el movil y al final hemos llegao a un acuerdo y se lo voy a vender.Me gustaria saber que tengo que hacer para dejarlo "limpio" de mis datos,o sea,borrar mis cuentas,aplicaciones,etc.Saludos

Has puesto una rom?


Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
No,tengo el movil tal cual venia.......

1-Primer paso copiar los imeis.
La forma fácil es poner *#06#
Copia lo que sale
Apaga cambia tu sim de hueco. Enciende y repite la operación
2-bájate tu rom de la página de zopo, usa el flashtool para instalarla (hay tuto en la pagina de zopo)
3-Vete al faq de este súbforo y mira como hacerte root y restaurar tus imeis


Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
1-Primer paso copiar los imeis.
La forma fácil es poner *#06#
Copia lo que sale
esto se hacerlo,es facil.
Apaga cambia tu sim de hueco. Enciende y repite la operación
Quieres decir que cada hueco genera un imei distinto?

2-bájate tu rom de la página de zopo, usa el flashtool para instalarla (hay tuto en la pagina de zopo)
3-Vete al faq de este súbforo y mira como hacerte root y restaurar tus imeis

Con esto lo que haria es cambiar el software del movil? No es asumir mucho riesgo? y si falla algo y me lo cargo?
 
esto se hacerlo,es facil.

Quieres decir que cada hueco genera un imei distinto?



Con esto lo que haria es cambiar el software del movil? No es asumir mucho riesgo? y si falla algo y me lo cargo?

Cada hueco tiene un imei
Flashear tiene su riesgo. Pero es lo que hay.
Al hacer un reset de fábrica (mira si se puede hacer por ajustes ) se van a perder tus imeis. Tendrás que hacerte root fijo.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Por que claro,eliminarlo todo a mano.........en fin,ya veré como lo hago,gracias por tu ayuda compi.Saludos
 
Por que claro,eliminarlo todo a mano.........en fin,ya veré como lo hago,gracias por tu ayuda compi.Saludos

Prueba a entrar en ajustes y eliminar las cuentas en sicronizacion. Luego entras en aplicaciones y borras las caches de gmail y la store En ics stock no se si funciona.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Hasta aqui,he visto como hacerlo,es facil



Pero esto no se donde está

Vas a ajustes, aplicaciones y vas a la pestaña mas a la derecha. Luego buscas la aplicación que te interesa y borras cache y datos almacenados

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Cuando borras el cache,lo que haces es dejar la aplicacion limpia? Borra todos los datos?
 
Cuando borras el cache,lo que haces es dejar la aplicacion limpia? Borra todos los datos?

img201.imageshack.us_img201_8854_screenshot2013043022352.png


Asi dejas la apli sin tus datos
Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba