CONSULTA Duda con memoria interna y sd

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por thejavigames, 3 Feb 2016.

1. thejavigames

thejavigames Simdualero de Bronce

19
      6
      30 Ene 2016
      Hola buenas siempre e usado una sd de 2gb, pero tengo una gran duda, los moviles con 8gb de memoria interna se suelen quedar en 4 para el usuario, lo cual si quieres meter mas de 2 juegos no puedes, todos pone 8gb ampliables mediante sd, mi pregunta es si yo le pongo una sd de 32gb, podre instalar juegos pesados como gta san andreas, asphalt 8, futuro gta liberty city stories todos juntos o si o si necesito memoria interna?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

un saludo y muchas gracias a todos :smile:

• pics

pics Simdualero de Bronce

17
        6
        29 Dic 2015
        amigo por lo que entiendo preguntas que si con una sd de mayor capacidad puedes instalar juegos mas pesado. pues no porque los juegos se guardan en la memoria interna del telefono y no en la sd existe un modo para poder guardarlos en la sd que es mediante el uso de una aplicacion llamada link2sd (NECESITAS root) y particionando la sd, esta aplicacion lo que hace es guardar todos los datos del juego en la sd es como expandir la memoria interna mediante la sd, se que en los tlf android esta la opcion de mover a la sd pero esto solo mueve algunos archivos el juego en si sigue en la memoria interna

• thejavigames

19
          6
          30 Ene 2016
          Si exCtmanre
          Si exactamente me refería a eso por ejemplo instalar asphalt 8 en la sd entonces con root se podría no? La cosa sería no llenar la interna.
          Con el otg se podría también no?

• pics

17
            6
            29 Dic 2015
            si puedes con el uso de la app link2sd llenas la memoria sd con los juegos y la memoria interna se queda con el sistema y las app basicas

• thejavigames

19
              6
              30 Ene 2016
              las apk de data quedarían en la interna verdad?
              un saludo y muchas gracias

• pics

17
                6
                29 Dic 2015
                Casi todo se mueve pero no cambia nada solo que la memoria interna la tienes vacía si mucho quedaran unos pocos kb en la memoria interna

• thejavigames

19
                  6
                  30 Ene 2016
                  estado viendo seria hacerlo con foldermount no? osea para los .obb y eso

saludos y gracias

• pics

17
                    6
                    29 Dic 2015
                    yo te recomiendo que uses link2sd
                    yo te recomiendo que uses link2sd pero necesitas particionar antes la sd yo uso MiniTool Partition Wizard Free(desde la pc)

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.