CONSULTA Duda en que versión comprar.

fraguelio

Simdualero de Oro
Mensajes
169
Puntos
945
Móvil
Redmi note 2
Hola a todos, he estado mirando este móvil y me ha gustado mucho. Ya tengo experiencia con xiaomi, pues a mi mujer le regalé el redmi note anterior, y funciona muy bien. He estado mirando precios y en alguna página ponen la versión td, osea la china más barato, concretamente 20 dolares más barato. En una página que es alegrecompra, de sobras conocida, yo he comprado varias cosas y estoy contento con ellos, la versión económica es la llamada CMCC, que según ellos es una versión personalizada de China Mobile, que en principio solo soporta td-lte, pero que en realidad soporta también fdd-lte y wcdma, al menos eso dicen ellos. En goldway pasa algo similar, ponen exactamente esto "Sorpresa! (No escriba en la caja, después de nuestras pruebas, usted puede estar seguro de que el uso wcdma)" y "Sorpresa! (No escriba en la caja, después de nuestras pruebas, usted puede estar seguro de que el uso FDD lte)".
Mi pregunta es si alguien ha probado esta versión, y si realmente es soportada en las frecuencias de España, yo me fio tanto de Alegrecompra, que ya he comprado varios móviles allí, como de Goldway. Y por cierto, si la versión de Alegrecompar llamada CMCC es por la personalización de una compañia china, esto sería similar a lo que hace por ejemplo por decir alguna orange o similar, se le podría meter mano para quitar todo lo sobrante.
Gracias por todo.
 
Última edición:
Perdón, me acabo de dar cuenta que hay un mensaje igual al mio. Pido disculpas, no me di cuenta, si lo consideráis lo podéis eliminar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba