Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Duda en que versión comprar.

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por fraguelio, 29 Sep 2015.

  1. fraguelio

    fraguelio Simdualero de Oro

      165
      28
      4 Ago 2014
      Hola a todos, he estado mirando este móvil y me ha gustado mucho. Ya tengo experiencia con Xiaomi, pues a mi mujer le regalé el redmi note anterior, y funciona muy bien. He estado mirando precios y en alguna página ponen la versión td, osea la china más barato, concretamente 20 dolares más barato. En una página que es alegrecompra, de sobras conocida, yo he comprado varias cosas y estoy contento con ellos, la versión económica es la llamada CMCC, que según ellos es una versión personalizada de China Mobile, que en principio solo soporta td-lte, pero que en realidad soporta también fdd-lte y wcdma, al menos eso dicen ellos. En goldway pasa algo similar, ponen exactamente esto "Sorpresa! (No escriba en la caja, después de nuestras pruebas, usted puede estar seguro de que el uso wcdma)" y "Sorpresa! (No escriba en la caja, después de nuestras pruebas, usted puede estar seguro de que el uso FDD lte)".
      Mi pregunta es si alguien ha probado esta versión, y si realmente es soportada en las frecuencias de España, yo me fio tanto de Alegrecompra, que ya he comprado varios móviles allí, como de Goldway. Y por cierto, si la versión de Alegrecompar llamada CMCC es por la personalización de una compañia china, esto sería similar a lo que hace por ejemplo por decir alguna Orange o similar, se le podría meter mano para quitar todo lo sobrante.
      Gracias por todo.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      Última edición: 29 Sep 2015
    • fraguelio

      fraguelio Simdualero de Oro

        165
        28
        4 Ago 2014
        Perdón, me acabo de dar cuenta que hay un mensaje igual al mio. Pido disculpas, no me di cuenta, si lo consideráis lo podéis eliminar.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.