CONSULTA Duda entre terminales

Bueno, finalmente me he comprado el xiaomi por 170 €, se podia conseguir por 158 pero en dorado y en la misma pagina si lo querias negro eran 175, pero al final hice un pelin el canelo XDDD porque podia haber comprado el dorado ya que despues me puse a buscar una fundita de silicona y compre una negra, y un cristal protector que en la parde abajo y la de arriba puedes elegir blanco dorado o negro...lo podia haber disfrazado de negro del whatsapp jajaja...pero veremos.

En cuanto al axon 7 es verdad que pinta muy bien, lo he estudiado pero con la experiencia de los economicos. De hecho no habia mencionado el de mi cuñada, que le costo mas caro que le de mi mujer y a los 3 meses aprovecho la oferta del j7 de 2016 y guardo el zte en un cajon... Tambien valoré el hecho de que fuesen gama baja y gama media tirando pa'bajo pero...jolin, me dan mal rollo, por lo mismo tengo tachada a elephone a parte de vendereme un terminal y no darle practicmaente actualizaciones y a su hermano gemelo de 64 bits le dieron de todo...en fin, que voy tachando espero no llegar a tachar a xiaomi, que ciertamente su precio para la especificaciones...pero los que conozco con ellos estan contentos.

Asi que, si los admin quieren, pueden cerrar el hilo. Gracias a todos ;-)
Hay un aspecto que no se valora nunca, nadie lo hace.
Es la calidad de construcción, que incide de lleno en la duración del terminal.
Ahora mismo Apple sigue siendo la mejor, pero Xiaomi se está acercando peligrosamente.
Si lo unimos al soporte que está dando la marca pues la inversión vale la pena.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba