CONSULTA Duda para movil de 5,5''

El Coolpad 7320 que te comenta el compañero no tiene nada que envidiar al Elephone ni al Mlais, al menos en cuanto a calidades de pantalla y sonido. Y Coolpad como marca le da mil vueltas a Elephone y Mlais por supuesto (estamos hablando de una de las grandes marcas chinas, creo que es la tercera allí)
Yo lo compré para un familiar y me dió una buenísima impresión cuando lo trasteé un poquito antes de dárselo.
Un saludo
 
Al final ayer, en un ataque de furia, me hice con un XIaomi redmi note por 179€. Así que ya no tengo dudas XD. Os contaré como va el bicho
 
Pues ya me ha llegado, y ninguna pega, se acopla muy bien para su tamaño y va fino fino. Gps hiper rápido, cámara de lujo, fluidez. Una maravilla.
 
No se si es verdad que el one plus esta dando problemas de color amarillo pero desde que decidí comprarlo le doy vueltas y mas seguro estoy
relación calidad - precio xiaomi note en cuanto a la pega del android en diciembre se actualiza a android L
 
No se si es verdad que el one plus esta dando problemas de color amarillo pero desde que decidí comprarlo le doy vueltas y mas seguro estoy
relación calidad - precio xiaomi note en cuanto a la pega del android en diciembre se actualiza a android L

No compares el one con el Red note. El one es mucho mas potente. Y mas caro claro. El tema de MIUI es un android diferente ya le llegara el equivalente a android L
 
Muy buenas, tengo una seria duda. Estoy detrás de pillarme un móvil nuevo, que mi zp910 ya está mayor.

Estoy entre estos, a ver qué opinan.

Xiaomi Redmi Note
http://forotek.net/index.php?action=producto;id1=166

Una bestia parda, en potencia y calidad, me sale sobre unos 185€

ELEPHONE P2000

Se está hablando muy bien de este terminal, peor cámara, peor flash, pero más fino y con kit kat. Sale por 189€

Mlais pro

Un desconocido, pero al igual qque el elephone, con unas caraterísticas similares al xiaomi y a buen precio, sale por 175€.

Ya os hacéis una idea de lo que busco. Prefiero comprar en españa con garantía de aquí, meno lío. Si encontráis mejores precios o algún modelo que se ajuste a lo que pido lo agradecería.

Lo único que me tira un poco para atrás del xiaomi es su grosor, estoy cansado de móviles gorditos, pero no es un inconveniente mayor.

Gracias y un saludo.
Si esas son tus únicas opciones pues a ojo cerrado te diría que el Xiaomi desde luego, los otros dos que mencionas son buenos móviles pero como te digo si solo vas a elegir entre esos tres el Xiaomi es tu opción
 
No compares el one con el Red note. El one es mucho mas potente. Y mas caro claro. El tema de MIUI es un android diferente ya le llegara el equivalente a android L
https://www.movilesdualsim.com/tema/mejores-telefonos-de-septiembre-2014.80439/
Si se compra jejjej, entiendo que estamos comprando un terminal de gama media/alta con uno de gama alta y una diferencia de mas de 100€
todo depende del uso que se le valla a dar y para el 85% de los usuarios seria suficiente el Xiaomi Redmi Note
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba