Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Duda sobre Flashtool, (Firmware/Update - Download)

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por koniek, 25 Mar 2013.

Tags:
  1. koniek

koniek Simdualero de Plata

53
      0
      30 Ene 2013
      Hola, ¿alguien me puede aclarar las diferencias entre las opciones del flashtool Firmware/Update o Download? Cuando actualicé mi G3 a la 4.1 Beta lo hice con el Download pero cuando tuve que volver a la versión anterior lo hice (tal como consulte en el foro de pandawii) con elo Firmware/Upadete
      Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• celtarras

celtarras Simdualero de Oro

112
        2
        23 Mar 2013
        guipuzcoa
        Segun he podido leer download reinstala todo por completo y upgrade solo actualiza, entiendo que te deja los archivos de la sd como estaban....parecido al instalar un sistema operativo en el pc.

enviado desde mi Jiayu g3 usando tapatalk 2

• choope

choope Simdualero de Platino

460
          17
          29 Abr 2012
          Perú/Lima
          He rooteado varios fonos y por experiencia tengo entendido de que download solo reinstala aquel archivo que elijas y el firmware upgrade hace un formateo total del fono e instala la nueva ROM. Por lo cual si deseas hacer un cambio de ROM usando el firmware upgrade es necesario que tengas todos los archivos de la ROM y si quieres hacer un cambio de ROM con download puedes seleccionar solo aquellas partes del sistema que quieras actualizar o cambiar. Pero hay veces de que el botón download no te deja avanzar y te tira error en pleno proceso, esto se debe a que dicho archivo que quieres poner no es compatible con el fono, a diferencia del botón firmware upgrade, que sí o sí te mete la ROM sea o no compatible. Como ves cada opción tiene sus limitaciones. Sería magnífico un botón que tenga los 2 aspectos buenos de ambos.

Saludos desde Perú.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.