[Duda] Sobre ROMs para el M3G 3S

No me deja descargarlo o no se

Enviado desde mi TCL_M3G mediante Tapatalk
tendrás que estar registrado en Baidu, yo lo intento, pero has de registrarte, y a mi me ha pedido en el proceso.. ¿el numero de móvil..?, ni de coña se lo doy a los chinos, por ahí si que no..
 
tendrás que estar registrado en Baidu, yo lo intento, pero has de registrarte, y a mi me ha pedido en el proceso.. ¿el numero de móvil..?, ni de coña se lo doy a los chinos, por ahí si que no..
No hombre no... Escribe en google "baidu reg" y la haces como en cualquier otro sitio. Nombre e email

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
tendrás que estar registrado en Baidu, yo lo intento, pero has de registrarte, y a mi me ha pedido en el proceso.. ¿el numero de móvil..?, ni de coña se lo doy a los chinos, por ahí si que no..
Ajajaja yo me he arriesgado a ponerlo pero me dice formato no valido

Enviado desde mi TCL_M3G mediante Tapatalk
 
Ajajaja yo me he arriesgado a ponerlo pero me dice formato no valido

Enviado desde mi TCL_M3G mediante Tapatalk
Ni se te ocurra! Luego tes das de alta en sitios donde te cobran facturas astronómicas por enviarte sms.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Ni se te ocurra! Luego tes das de alta en sitios donde te cobran facturas astronómicas por enviarte sms.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
Para evitar esas cosas hay que llamar a tu compañía y decir que te desactiven los mensajes premium

Enviado desde mi TCL_M3G mediante Tapatalk
 
Ya diréis que tal va....

Tiempo de arranque inicial es más largo, sea por favor paciente para esperar a que el registro de actualización:
1. El icono de nuevo y refrescante estilo
2. Ajuste la configuración de la interfaz de dos columnas, deslice más Menos
3. La nueva configuración de la lista negra y permisos
4. Seleccione la cuenta predeterminada de doble tarjeta optimizado
5. Optimizar reciente lista de tareas, más fácil de operar una clave de limpieza
Instalación del software 6. optimización, puede establecer permisos de Kai y la instalación de atención
7. La reparación no puede ser visualizado ir y venir atribución eléctrica
8. Cuando la restauración no es pantalla de duración de la llamada completa
9. FC reparará el arranque después de la primera llamada
Fracaso sensor de distancia
10. Después de la llamada de reparación

http://pan.baidu.com/s/1sj1bpU1

Enviat des del meu X9180 usant Tapatalk

Gracias ChesaRR !, por cierto, te recomiendo que nunca traduzcas al español, siempre al ingles, se entenderá mejor.
 
Al poner la nueva version de YIOS, me ha salido in signo que exclamación en la señal WiFi y datos. Que es y como lo quito?

Gracias.

images.tapatalk_cdn.com_15_07_23_4bc614bab784eff2acd550eea4b37e14.jpg


Sent from my TCL_M3G using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba