[Duda] Sobre ROMs para el M3G 3S

En el programa de flashtool tienes tres maneras de flashear, desde la mas suave y recomendable (download), la que ya toca mas a fondo (firmware upgrade) y la super agresiva (y poco recomendable) Format all. Lo suyo es seguir las recomendaciones del fabricante para flashear, o la experiencia de otros usuarios.
Un saludo
 
Ufff... Mecachis... Pero si es procesador Qualcom! El flashtool no le vale a estos procesadores... Es que tengo deformación profesional con los Mediatek y se me va la olla! Para flashear los Snapdragon no tengo ni idea, lo siento. Olvida todo lo que te he dicho. Voy a investigar un poco y te cuento... (Si es que me aclaro)
 
No te preocupes, lo he solucionado....!!! Deberia ser un bug o algo porqué no recuerdo haber tocado nada "sensible"...

Si entráis al menu oculto *#*#4636#*#* y perdéis la señal de la SIM 1 se arregla entrando en la apartado de gestión de la Sim 1/2 y poniendo el modo avión y volviéndolo a quitar, así de simple...

Moraleja: no toquéis según que cosas... Y si sois curiosos como yo... Adelante....

Enviat des del meu TCL M3G usant Tapatalk
 
Falta por probar la NUBIA Y FLYME, ya pondréis vuestras opiniones si estáis interesador en probarlas.... Yo por mi parte creo que Nubia es una de las mejores, desde la app de camara que es una de las mejores hasta la de musica....

Enviat des del meu X9180 usant Tapatalk
 
Falta por probar la NUBIA Y FLYME, ya pondréis vuestras opiniones si estáis interesador en probarlas.... Yo por mi parte creo que Nubia es una de las mejores, desde la app de camara que es una de las mejores hasta la de musica....

Enviat des del meu X9180 usant Tapatalk
Están en needrom?

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
A mi me ha ocurrido 2 veces, (con YIOS) que no tenia 4G de repente.., entraba en AJUSTES/TARJETAS SIM/ SETTINGS y en TIPO DE RED me salían todas las opciones a elegir, 2G, 3G, 2G/3G, 2G/3G/4G y 4G Only, y aunque seleccionaba 4G no cambiaba, solo estaba en EDGE por defecto y no obedecía, y no había entrado en el modo Ingeniero ni tocado nada, lo pase a Modo Avión y volví, pero nada.., solo se corrigió reiniciando, y no me ha vuelto a pasar.., no se que seria. Por si sirve o a alguien mas le ha pasado.

Yo también he metido alguna "gamba" de esas y me ha tocado usar si o si el FlashTool ya que el móvil Mediatek no arrancaba, pero como te han dicho eso es para los de chip Mediatek, nunca me ha tocado hacerlo con SnapDragon, en estos tampoco se como se hace, aunque me alegro que lo solucionaras.

@ChesaRR entonces la NUBIA te ha gustado aun mas que las otras incluida YIOS..?, me permites unas preguntas.., ¿trae Español? ¿GAPPS? ¿se mete por Recovery..? ¿alguna consideración a tener en cuenta con esa ROM..? ¿algún enlace a ella?.
Gracias.
 
Normalmente tanto CM, MOKKE Y YIOS fluctua mucho la señal.. Eso me pasa a mi bastantes veces.

La verdad que yo soy un fan de NUBIA y es la que más me gusta, tengo un ZTE V 9180 y se muy bien de lo que hablo,desde el soft de la camara al de musica,etc. Y sobretodo una pijada que me gusta mucho a mi, que es poder apagar el móvil con la alarma puesta y el móvil antes de sonar se enciende...

Si quieres te pongo el enlace y la pruebas, pero no funciona la cámara..

Enviat des del meu TCL M3G usant Tapatalk
 
Última edición:
Dámele, igual me animo, aunque lo de la cámara es una faena, no?
Haber si hay actualizaciones que lo corrijan..
¿Es la primera versión de esta ROM de Nubia o han sacado ya actualizaciones?, para hacerme idea de si se podrá corregir en breve en futuras versiones..

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba