CONSULTA Duda sobre si comprar o no el Letv

Con la última ROM que sacaron la 5.0.012E ha mejorado muchisimo.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Y por que en cambio dicen esto en el foro chino de la 12E?
Todos los amigos, no cepillan 5.0.012E! ~! ~! ~! ~! Me gustaría ver ya menudo VIVIR tambalea! Después de reiniciar el escritorio es fácil perder, después de la pérdida del escritorio, o el sistema se reinicia (no es estable después de un reinicio) es muy recomendable, peinado hacia atrás 09E! ~! ~!
 
Para mi lollipop es como el windows vista....cuando salga Android M ni dios se acordara de lollipop

No puedo estar más de acuerdo Xancin. Pero bueno cuando salió ICS yo quería seguir en Gingerbread... hasta que salió JB 4.1.2.
Espero que habiendo moviles de calidad como el HTC M9 mediatek se tome en serio a su HelioX10 y no nos deje en la estacada. Si dan soporte a Android M estoy seguro de que LeTV actualizará
 
Yo no tenido ningún problema, tenía la 5.0.010E, de ahí pase a la 5.0.03S, pero me tuve que volver a la 5.0.010E y desde el miércoles llevó con la 5.0.012E y muy bien.
Yo tengo mi pelea particular con mi smartwach y el letv, en algunas versiones va bien y en otras no.
No uso el launcher de letv, uso asus launcher.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Yo no tenido ningún problema, tenía la 5.0.010E, de ahí pase a la 5.0.03S, pero me tuve que volver a la 5.0.010E y desde el miércoles llevó con la 5.0.012E y muy bien.
Yo tengo mi pelea particular con mi smartwach y el letv, en algunas versiones va bien y en otras no.
No uso el launcher de letv, uso asus launcher.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
¿ Y que reloj llevas compi ?
 
A mi me pasaba como a ti....
Estuve dándole vueltas y vueltas hasta que me decidí por el letv 32gb.
Que sin ser perfecto (para mi gusto debería tener batería extraíble, micro sd, y puestos a pedir 5", estereo, ip68 mínimo, full active dual sim, radio fm, etc...) era lo que más se aproximaba en ese momento. Importante el soporte en el foro también.

Estoy absolutamente de acuerdo con que el letv es de calle lo mejor de los terminales que barajas, a mi modesto entender sólo tiene un rival en el mercado ahora mismo: el meizu mx5. Son casi idénticos pero meizu monta una cámara de 20 mp la batería es algo mejor y el cuerpo es todo de metal. Por los vídeos que he visto el meizu suena de miedo también.
Te dejó una comparación:
http://www.devicespecifications.com/es/comparison/a617361a0

Ya hay una conjunta organizada para el meizu en el foro!
 
Última edición:
A mi me pasaba como a ti....
Estuve dándole vueltas y vueltas hasta que me decidí por el letv 32gb.
Que sin ser perfecto (para mi gusto debería tener batería extraíble, micro sd, y puestos a pedir 5", estereo, ip68 mínimo, full active dual sim, radio fm, etc...) era lo que más se aproximaba en ese momento. Importante el soporte en el foro también.

Estoy absolutamente de acuerdo con que el letv es de calle lo mejor de los terminales que barajas, a mi modesto entender sólo tiene un rival en el mercado ahora mismo: el meizu mx5. Son casi idénticos pero meizu monta una cámara de 20 mp la batería es algo mejor y el cuerpo es todo de metal. Por los vídeos que he visto el meizu suena de miedo también.
Te dejó una comparación:
http://www.devicespecifications.com/es/comparison/a617361a0

Ya hay una conjunta organizada para el meizu en el foro!
Bastante gente que se a pillado el letv x600,ya los están vendiendo y pensando en el mx5 y pienso es qué es malo este letv para que se se lo quiten de en medio tan pronto?

Me lo compre por las opiniones todas muy buenas y precio pero al poco tiempo veo qué los venden,raro,algo tendrá qué no convence.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Yo no creó que tenga nada malo el Le Tv . Pasa que el meizu es una marca con muchos fieles adeptos, y el terminal quizá sea un pelin mejor en construcción y en cámara.
Quizá el que lo compro y ahora lo vende
para pillar el meizu es porque no esperaba tan pronto la salida del mx5.
Cual va a ser la diferencia de precio aproximadamente?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
@mengano tiene razón. Yo mismo he comprado el Letv pero no lo he recibido y es posible que lo venda para comprar el MX5 porque el Meizu era mi primer objetivo y yo pensaba que sólo lo anunciarían y no saldría hasta finales de año. De todas formas le voy a dar una oportunidad. El Letv es muy parecido al MX5 y tiene unas grandes especificaciones. No tiene mucho que envidiar al Meizu. Del Meizu me atrae el diseño unibody de metal, la nueva pantalla superamoled, la cámara, el sensor de huellas y los gestos que no tiene el Letv. El X600 tiene un sonido espectacular con Dolby y DTS, tiene infrarrojos, USB-C, cámara con estabilizador óptico y bootloader desbloqueado.
 
@mengano tiene razón. Yo mismo he comprado el Letv pero no lo he recibido y es posible que lo venda para comprar el MX5 porque el Meizu era mi primer objetivo y yo pensaba que sólo lo anunciarían y no saldría hasta finales de año. De todas formas le voy a dar una oportunidad. El Letv es muy parecido al MX5 y tiene unas grandes especificaciones. No tiene mucho que envidiar al Meizu. Del Meizu me atrae el diseño unibody de metal, la nueva pantalla superamoled, la cámara, el sensor de huellas y los gestos que no tiene el Letv. El X600 tiene un sonido espectacular con Dolby y DTS, tiene infrarrojos, USB-C, cámara con estabilizador óptico y bootloader desbloqueado.
Yo también tenía pensado el mx5,pero ya sabía qué por lo menos en un mes no lo tendría,aparte qué por menos de 320 no va a salir la versión de 16 gb.
Los meizu están muy bien e tenido el mx4 y el m1 note pero hay algo que no me convence y es flyme.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
y que no hay posibilidad de scene
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba