Duda sobre slots para SIM en BLUEBO L100 FW

arcaveat

Platino
Mensajes
791
Puntos
1.869
Móvil
Mate 10
Una pregunta a los que ya dominais este telefono:

No encuentro información de cual de los dos slots del L100 FW es el de datos, si el 1 o el 2. He estado buscando información por si ya se ha comentado pero no lo veo.
En este telefono va una SIM sobre otra, pero cual es la de datos?
A ver si alguien me puede responder con seguridad

Un Saludo
 
Normalmente la sim 1 es la 3g y la segunda la 2g. Mi Movil es otro pero te comento que la de abajo es la 2g y la de arriba la 3g.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
El tema es que en otro movil que tengo la 2 es la 3G, de ahi viene mi duda. Por eso queria si es posible asegurarme porque de momento solo va a llevar una Sim.
 
Según el manual aunque ambos slots poseen la capacidad 3G, solo el slot 1 te permitirá esa velocidad. Lo dice el librito blanco :blush:
 
Ah lo pone???? pues entonces pido perdón por no leerlo:XD::XD::XD::XD::XD: Es un gran problema que tengo, nunca me leo los manuales, me parecen tochos aburridisimos y sino que se lo pregunten al del coche XD
 
Si, en el manual dice claramente que el 1 es el que permite 3g, yo tampoco lo habia leido al principio pero cuando no conectaba en 3g lo hice y al ponerlo en el 1 conecto al toque.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba