PROBLEMA Duda tonta que me esta volviendo loco

qtt87

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
444
Tengo el movil con la rom de stock india.

Pues el caso es que se ve que pierde la conexion wifi y reconecta y tal y claro cada vez que reconecta sale una notificacion durante un segundo que dice "conectado a <nombre de la red>" y hace un sonido.

El problema es que al ponerlo en modo prioridad sigue sonando! No encuentro por ningun lado como quitar ese sonido o la notificacion o algo. Se pasa toda la noche tirori tirori y me va a volver loco ya.

Alguien tiene idea de lo que hablo?
 
En ajustes de wifi wlan, los puntos de arriba en advanced desconecta la Network notificacion
 
En ajustes de wifi wlan, los puntos de arriba en advanced desconecta la Network notificacion

Gracias, pero es lo primero que hice y sigue saliendo. He estado probando cosas estos días y no encuentro solución. No avisa cuando está disponible, avisa cuando se conecta automáticamente. Y si desactivo lo de que conecte automáticamente en cuanto pierde la señal ya se queda desconectado si no le doy manualmente, asi que no es solución.

El aviso de cuando conecta es una notificacion en plan pop-up que dura 1 segundo y se esconde, con lo que no molesta, pero el sonido sí. Lo que no entiendo es como es posible que suene estando puesto en modo prioridad. Creo que tendre que meterle alguna otra ROM.
 
Al fin tras meses con ganas de tirar el movil por la ventana lo he solucionado! :up:

En el menu de ajustes hay que ir a centro de notificaciones, avanzado, y desmarcar "estado de conexion de wlan" :aplause:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba