CONSULTA Dudas antes de comprar el términal.

jorge_94

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.481
Hola a todos.

Estaba dudando si comprarme este móvil o el CoolpadF1. Tenía pensado comprarme el Coolpad, simplemente porque en el foro en el que estaba (no diré el nombre por SPAM), el Lenovo apenas tenía participantes. Pero vi este foro y me quedé alucinando, por lo que cambié de idea y me compraré el Lenovo, porque tiene mucho soporte y por lo que leo la gente se apoya mutuamente y está todo muy bien ordenado. Así que aquí teneis un nuevo miembro y futuro cocinero/desarrollador.

Tengo algunas dudas antes de comprarlo:

1º No me interesa el 4G porque en mi pueblo no llega la señal. Con el 3G , ¿estais teniendo algun problema de cobertura en España?
2º ¿Qué tipo de tarjeta SIM necesita? Yo tengo una SIM normal, de la de los teléfonos viejos. Esa creo que es la Mini-SIM, que tambien creo que es la que necesita este móvil. Decidme si me equivoco por favor.
3º Quiero comprarlo de una Web española que tenga almacenes en España. Había pensado en geekvida por 169€. ¿Alguna mejor?



Muchas gracias a todos.

Espero poder ayudaros yo también en futuros problemas.
 
Hola Jorge_94, yo lo tengo en camino, lo compre en China y con lo saturados que están Correos aun estaré algún tiempo esperando, que ganas que llegue ya. Según tengo entendido la SIM es normal, creo que para usar el 4G hay que hacer una SIM que lo soporte. Tengo el mismo problema que tu con el 4G, donde vivo no llega ni 3G.

Saludos
 
hola! yo he tenido el coolpad y el lenovo, francamente el coolpad es una gozada, pero no se porque el lenovo me hace mas feliz, sera porque me parece mas bonito? mas pequeño? la rom de manowar y tiode es genial? son moviles muy similares, con un soporte en este foro excepcional, mejor camara y pantalla el coolpad....... peeeeero es muy sosete. la diferencia es que me veian el coolpad en el trabajo y ni dios lo conocia..... ahora ven el lenovo y aunque sea la misma cosa, flipan! y me la trae floja las apariencias, me lo compre por que queria un buen movil y eso tengo, pero es una satisfaccion el que la gente te diga.... ese movil no es chino verdad??? lenovo es una buena marca como samsung! pues claro que es una buena marca, como los meizu coolpad, xiaomi........ jajajjajajaj china power!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba