Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Dudas calentamiento terminal

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por o2pr, 5 Abr 2015.

1. o2pr

o2pr Simdualero de Platino

• Veteran@
    567
    149
    1 Ene 2013
    Madrid
    He de comprar 2 terminales y este modelo ppinta muy bien, tengo en casa un ZP900 y un ZP980 y quisiera saber si este Jiayu tiene esos problemas de calentamiento como ocurría con los modelos anteriormente mencionados.

Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. Saturatio

Saturatio Simdualero de Plata

67
      15
      6 Mar 2015
      El mio, un advanced, no se calienta prácticamente.

• o2pr

• Veteran@
      567
      149
      1 Ene 2013
      Madrid
      Precisamente el modelo advanced son los que quiero comprar

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Se calienta con los juegos pesados y con el GPS, pero nada fuera de lo normal.

• o2pr

• Veteran@
        567
        149
        1 Ene 2013
        Madrid
        Pues creo que van a caer 2
        Lastima no haber llegado a la conjunta

Enviado desde mi chinófono

• Enric

Enric Simdualero de Platino

• Veteran@
        596
        133
        16 Jul 2012
        Catalunya
        Yo tengo el de 2GB y se me calienta con cualquier juego que haya probado, y ninguno era pesado. No lo entiendo, no me esperaba esto. Con mi tablet esto no pasa... y en ella he jugado muchísimo más tiempo a pesar de tener peores especificaciones.

Sin hacer nada tengo el terminal a 27 grados, pero jugando una media hora supero los 40 grados. Me baso en la temperatura de Antutu pero yo note en mismos como estaba caliente en la mano aunque sin quemar.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Se pondrá a 1,7ghz y ocho núcleos eso tiene que dar calorcillo si o si, la potencia es lo que tiene.

• Lince ibérico

Lince ibérico El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca Simdualero de Platino

700
            900
            19 Nov 2014
            Madrid, España.
            Yo tengo un Note 3 y esa temperatura que dices son muy normales comparadas con el....se ha llegado a poner 48/49 hasta 51º con el sygic, parecía que quemaba en la mano, eso más el calor que le daba el sol directo en el salpicadero del coche, vamos que creía que se freía solo:smile::smile::smile:.........si solo es eso, son temperaturas muy normales, como dice @Cancerbero13@Cancerbero13 , la potencia es lo que tiene, pero insisto en que no es excesivo eso que comentas....
            Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Enric

Enric Simdualero de Platino

• Veteran@
              596
              133
              16 Jul 2012
              Catalunya
              Vaya... Yo tuve ese problema con mi anterior teléfono (ese se calentaba mucho más) y pensé que era porque era por tener un procesador antiguo , un single Core a 1Ghz... Luego con la tablet (quad core) ya no pasó y pensaba que tampoco pasaría de nuevo.

Pensaba que tener tantos núcleos servía para que mientras unos funcionaban los otros dormían y esto ayudaba a que nunca se llegaran a calentar (descansando antes de que pasará).

¿Entonces si llega a los 41 o 42 grados no debería preocuparme? ¿A partir de que temperatura es peligroso para el teléfono seguir funcionando?

• Lince ibérico

Lince ibérico El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca Simdualero de Platino

700
                900
                19 Nov 2014
                Madrid, España.
                Ya te he comentado que aunque llegue a los 48/49, no es excesivo, por lo menos en el note3, tiene dos años y ahí sigue el tio tan chulo...jejejejeje.

• Gracias Gracias x 1
                • markos_18_

markos_18_ Simdualero de Bronce

49
                    6
                    27 Abr 2013
                    Pues el mio al usar la camara si la dejo abierta 2 minutos me salta un mensaje de calentamiento.... Pues yo no se k pasara en verano xo...
                    Con juegos no se xk no juego.

• o2pr

• Veteran@
                    567
                    149
                    1 Ene 2013
                    Madrid
                    Ya me estás haciendo dudar

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.