Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Dudas con compra Lenovo A850

Tema en 'Lenovo A850 MTK6582M' iniciado por Rayk, 5 Jul 2014.

1. Rayk

Rayk Simdualero de Bronce

6
      0
      5 Jul 2014
      Hola, os comento las dudas que tengo para comprar este movil, acabo de vender mi A820 con cierta pena y pensaba comprame este A850 pero he visto que hay varias versiones, esta el A850, A850I y A850+, quisiera saber los pros y los contras de cada version y si vale la pena la version +.
      Una cosa muy importante para mi es si el altavoz suena bien y fuerte y si la radio no necesita de los auriculares para funcionar como el A820

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos y gracias

• souchy

souchy Simdualero de Oro

170
        33
        14 Ene 2014
        Madrid
        Yo tengo el a850, y los altavoces se oyen muy bien y si, necesita de auriculares para oír la radio.
        Ventajas respecto al a850i y a850+, pues que el a850 tiene mucha mas scene que las otras versiones posteriores.
        A mi suegro le he pillado el a850 por toda las roms que tiene ya que el plus es mejor pero no tiene nada mas que unas pocas.
        Un saludo y espero ayudarte en tu decisión.

• Rayk

Rayk Simdualero de Bronce

6
          0
          5 Jul 2014
          Gracias, he visto que el 850i solo se diferencia del 850 en que tiene 8GB de ROM, mi pregunta es si las roms del 850 le valen al 850i ya que he estado mirando y solo vale 2€ mas que el normal y claro merece la pena

Saludos

• arisma

arisma Simdualero de Platino

• Veteran@
          952
          156
          26 Sep 2013
          No, no son válidas

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.