Dudas con el Voyager 2

Carlitos60

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
239
Hola Saludos a todos.
recientemente he comprados 2 Dg310 y puedo decir que estoy mas que contento por el precio primero y por la calidad despues.Tenia el galaxy mini 2 y no tenia mas que problemas y con este muy bien.
Pero por poner alguna pega, me gusta usar el manos libres trabajando y el volumen es muy bajo, ¿se puede subir mas?. ¿como puedo eliminar mis Email leidos en el movil y que a la vez se borren en el pc?.
Los compre a traves de deal extreme, ¿puedo usar la garantia en España?, ¿adonde debo acudir?.
Gracias
 
Hola @Carlitos60 , bienvenido al foro. A ver, vallamos por partes:
Sobre el volumen del manos libres puedes intentar subirlo a través del Modo Ingeniero, AQUÍ te dejo un tutorial.
Lo de los E-mails me sorprende! Yo siempre que borro un correo leído en el móvil se elimina del todo, me extraña tu caso!
Y lo de Deal extreme pues no se... hay varias tiendas chinas que ya disponen de servicio técnico en España pero esa en concreto creo que no. Mira de informarte AQUÍ (si es que esa empresa tiene un hilo abierto, que no se) y sino te pones en contacto con ellos y les preguntas.
Saludos.
Por cierto, aquí somos muy formalitos y nos gusta conocer a los nuevos, pásate por AQUÍ y así te conoceremos mejor.
 
@Carlitos60 , sobre el tema de los emails, para borrarlos del servidor,tienes que configurarlo en el pc,a traves de las opciones de tu correo, y configurar alli que no se guarde copia en el servidor cuando se borren los mails independientemente de donde lo leas.
Eso tiene su riesgo, por que si por error borras un mail importante en el movil, ya no lo podras recuperar mas.
Salu2!
 
Hola Gracias a todos por las respuestas, he intentado lo de sistema ingeniero y no se queda las cifras que recomienda el tutorial (gran aporte), lo he reiniciado y vuelve a las cifras originales.
Lo del correo aun no lo he probado, estoy muy liado y ya lo hare. me voy a presentaciones,
Un saludo
 
Que raro que no te guarde las configuraciones... cada vez que haces un ajuste le das a "Set" y "Aceptar"?
Ya diras. Saludos
Exacto, le doy a set y al reiniciar vuelve al mismo nivel. Yo soy peor que la ley de Murphy, todo lo que no pueda pasar, a mi me pasa jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba