Dudas de ajustes del S1

Benjicbr

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
788
Hola. Le he regalado el S1 a mi mujer y no se cómo configurar algunas cosas.La primera es cambiar los tonos de llamada y de notificaciones. Le he enviado unos archivos de audio por whatsaap, estos los encuentro mediante la aplicación de archivos o file, no se cómo se llama, me deja copiar y pegar, lo pego en las carpetas ring torne y notificaciones del almacenamiento interno (esto me ha funcionado en mi Umi X1), pero cuando voy a cambiar tonos de llamada no los encuentro. ¿Cómo lo hago? ¿Cómo puedo poner el sonido de que yo quiera y no los que trae por defecto el teléfono?
 
@Benjicbr , a mi me pasaba lo mismo. Le descargé una app del Play Store para poner el tono de notificación que yo quisiera, y respecto al sonido, le mande desde otro movil una cancion, y se la puse de tono de llamada.
 
@Benjicbr , a mi me pasaba lo mismo. Le descargé una app del Play Store para poner el tono de notificación que yo quisiera, y respecto al sonido, le mande desde otro movil una cancion, y se la puse de tono de llamada.
como hiciste para poner la cancion que mandaste de otro movil como tono de llamada?? eso es lo que yo quiero hacer
 
Perdona @Benjicbr , pero estaba liado con un Honor 3C, y no pude contestar antes, sorry:(.
Pero ya estoy aquí:smile:. A ver te esplico: Debes irte a donde tengas la canción en cuestión. Yo al icono de música, que es donde estaba. Una vez ahí, le dejas el dedo pulsado sobre la canción que quieras. Debe de salir debajo, cuatro iconos pequeños. Uno de ellos son tres puntitos ... y debajo de esos puntitos dice Mas.
Pues pinchas en ese mas, y ahí te salen varias cosas, entre las cuales una que dice: Usar como tono de llamada.
Le das a esa opción, y ya tienes la canción para que suene cuando alguien le llame.
 
Hay una app, se llama ZEDGE, muy buena para buscar y poner tonos de llamada, notificación y otros. Sé que no es para poner una canción que te han pasado como tono pero está muy bien para buscar algo que te guste.

Como alternativa a lo que el gran @haulage te comenta, yo tengo instalado el PLAYER PRO, que es el reproductor de música que utilizo, y cuando selecciono la canción que quiero pulso un rato y aparece en el menú la opción (entre otras) de UTILIZAR COMO TONO.
 
Hay una app, se llama ZEDGE, muy buena para buscar y poner tonos de llamada, notificación y otros. Sé que no es para poner una canción que te han pasado como tono pero está muy bien para buscar algo que te guste.

Como alternativa a lo que el gran @haulage te comenta, yo tengo instalado el PLAYER PRO, que es el reproductor de música que utilizo, y cuando selecciono la canción que quiero pulso un rato y aparece en el menú la opción (entre otras) de UTILIZAR COMO TONO.
Doy fe de ello señor @reguart :wink:, yo es una de las app que uso.:up:
 
En principio sin tnener que utilizar ninguna aplicacion externe no me sale.
yo hago asi: me voy a la aplicacion que trae el telefono "explorador", me voy por categoria y en "musica" estan los archivos que me he enviado por whatsapp y que despues he pegado en "ringtone" y "notificaciones" (son archivos mp3 y amr). Dejo pulsado uno de los archivos como deciis y me salen las opciones "copiar", "cortar", "borrar" y "mas", le doy a mas y me sale "enviae", "favorito", renombrar" y "detalles", pero no me sale nada de eso de utilizar como tono de llamada.
 
En principio sin tnener que utilizar ninguna aplicacion externe no me sale.
yo hago asi: me voy a la aplicacion que trae el telefono "explorador", me voy por categoria y en "musica" estan los archivos que me he enviado por whatsapp y que despues he pegado en "ringtone" y "notificaciones" (son archivos mp3 y amr). Dejo pulsado uno de los archivos como deciis y me salen las opciones "copiar", "cortar", "borrar" y "mas", le doy a mas y me sale "enviae", "favorito", renombrar" y "detalles", pero no me sale nada de eso de utilizar como tono de llamada.

Precisamente decimos que es necesario usar una aplicación externa.
Sino, solo puedes asignar los tonos que el móvil lleva predeterminados.

Otra manera que puede servirte: instala "es explorador de archivos" desde play store, es un explorador como el que trae pero mucho mas completo. Una vez instalado, ves a ajustes/sonido y entra en tono de llamada, como si fueras a cambiarlo. Ahora te tendría que dejar elegir "es explorador de archivos" para que busques el archivo con el tono que quieras.
 
Si, a no ser que te conformes con los tonos que puedes elegir por defecto
 
Otra pregunta: ¿cómo configuro para que las aplicaciones se descarguen e instalen en la sd?
 
No sé si os servirá, pero yo para poner un tono de llamada de una canción, loq u he hecho, es irme a la aplciaciónde música que traía el móvil por defecto. Ahí he visto mi canción, la he tenido pulsada y me han salido las opciones de establecer como tono de llamada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba