PROBLEMA Dudas smartwatch chino v8

SmartWatch y SmartBand (PROBLEMA)

Dudas smartwatch chino v8

Y entrando en seguridad y ubicación, entra en ubicación, permisos de las aplicaciones y mira a ver si ahí te sale el programa.
 
Por eso no funciona, no es compatible con tu modelo de móvil, tendrás que buscar el programa con las versiones o más antiguas o la más actualizada, mientras que no te lo reconozca, seguirás teniendo problemas.
Una lastima....
 
Gracias, probare con la que dicen y si no petardazo

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
Algo hace (tel) pero poco mas. Dejo los chinos por imposible, aunque me ha servido para hacerme una idea de si le voy a dar utilidad. Quando pueda cogere 1 bueno

Gracias por su paciencia

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
Algo hace (tel) pero poco mas. Dejo los chinos por imposible, aunque me ha servido para hacerme una idea de si le voy a dar utilidad. Quando pueda cogere 1 bueno

Gracias por su paciencia

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Mi band 4, sobre 20 euros
Amazfit Bip, sobre 40 euros
(vamos, eso si quieres no jugartela gastando lo minimo posible)
 
Gracias, me las miro, por el precio, si funcionan y puedo leer notificaciones, marcan la hora y cuentan pasos y calorias, ya me va bien, de los resultados de tension y otros no creo que sean muy precisos

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
Gracias, me las miro, por el precio, si funcionan y puedo leer notificaciones, marcan la hora y cuentan pasos y calorias, ya me va bien, de los resultados de tension y otros no creo que sean muy precisos

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Las que te ha recomendado @androidzinho no tendrás ningún problema, calidad precio no hay color. Respecto al v8 pues por 8€ se veía venir.
 
De donde no hay no se puede sacar.... 8 € no dan para más.... :sweatsmile:
 
Si no quieres gastarte mucho dinero en Aliexpress tiene el Bakeey S10 que no está nada mal, resistente al agua y con una duración de batería muy buena, hasta 10 días de uso y 30 en Stanby marca protección al agua IP68, tiene muchas opciones de notificaciones. Está claro que el medido de presión arterial no será muy de fiar, pero por el precio está muy "molón!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba