Dudas sobre compra en MiniDeal.

Hola Krems.

Por fin mi pedido ha llegado a Suecia el dia 21 de este mes ¿sabes aproximadamente cuantos dias tardara? ¿Es posible que este en mis manos antes del viernes de esta semana?

Gracias.
Desde que salga de suecia unos 4-7 dias segun si hay fines de semana en medio
 
Hola Krems.

Por fin mi pedido ha llegado a Suecia el dia 21 de este mes ¿sabes aproximadamente cuantos dias tardara? ¿Es posible que este en mis manos antes del viernes de esta semana?

Gracias.

El mío también ha salido de Suecia el 21, me aparece como salida de la oficina internacional de origen con esa fecha. Si me llegase el lunes me daría con un canto en los dientes! Ya no puedo esperar más!
Suerte con tu envío.
 
El mío también ha salido de Suecia el 21, me aparece como salida de la oficina internacional de origen con esa fecha. Si me llegase el lunes me daría con un canto en los dientes! Ya no puedo esperar más!
Suerte con tu envío.

Estamos en las mismas, sarole, pues esta semana tampoco me ha llegado el movil... y hoy hace un mes que lo pedi.
Ya se que esto entra dentro de lo normal, pero cada vez que leo que a otros les a tardado doce o quince dias, me da que pensar que me/nos a tocado el envio del avion a pedales.

A ver si el lunes o el martes o...
 
A mi ni siquiera me ha cambiado la información de envío. No ha tocado tierras españolas aún.
Yo creo que de avión a pedales nada, eso sería un lujo. A nosotros nos ha tocado el que viene un chino nadando con los envíos a cuestas. Es mala suerte, porque justo cuadró lo de las baterías y todo el rollo. Yo lo pedí en Minideal por eso que dices, todo el mundo contentísimo diciendo que solo le había tardado unos 10-12 días.
Eso sí pienso disfrutar el móvil como una enana en cuanto lo tenga!
 
hola chicos! no sé si está bien que lo escriba aquí. He visto que hablabais del espeedpost. Y tengo dudas. Es la primera vez que compro a China, por ebay (a un vendedor excelente en teoria). Me ponia que me lo enviaban por Hongkong Post (economy intl shipping) , le pedi el tracking number y me remiten a espeedpost. en current status pone: "Shipping Information submitted by Sender"
Me podeis orientar algo por favor!
 
hola chicos! no sé si está bien que lo escriba aquí. He visto que hablabais del espeedpost. Y tengo dudas. Es la primera vez que compro a China, por ebay (a un vendedor excelente en teoria). Me ponia que me lo enviaban por Hongkong Post (economy intl shipping) , le pedi el tracking number y me remiten a espeedpost. en current status pone: "Shipping Information submitted by Sender"
Me podeis orientar algo por favor!


ah! el tracking numer empieza por E y acaba en ES
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba