Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Dudas varias sobre Lollipop

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por sinek, 19 Ago 2015.

1. sinek

sinek Simdualero de Platino

• Cocinero Android
    • NAT
    • Veteran@
    672
    560
    8 Mar 2015
    Hola,
    he instalado la última versión de rom Lollipop que colgaron los de Jiayu en su foro (24 de julio) y me encuentro con el problema de que solamente está en chino e inglés, sin embargo, las roms de @Nivu@Nivu basadas en la susodicha llevan un porrón de idiomas. ¿Cuál sería la manera de añadir todos esos idiomas para que la rom no salga solamente en inglés o chino?

Otro problema que he tenido ha sido a la hora de instalar el módem colgado aquí en el foro a través del recovery de Hanuma (2.8.7.0). Mientras se está instalando se reinicia el móvil y cuando se vuelve a encender todo está igual que antes (2 minutos para que pille cobertura el móvil).

Si alguien puede ayudarme con esas dudas le estaría muy agradecido.

Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
    6.292
    4.436
    27 May 2015
    Si te lees los hilos de las roms de Nivu verás que cuando la base no es multiidioma, el y otros cocineros, hacen las traducciones.

Lo que no acabo de entender es por qué se escogen roms que ya están superadas, y más cuando la rom de Jiayu era una beta y ni siquiera la querían presentar realmente.

Si se quiere poner Lollipop, hoy, hay que probar con la Armagedon 112 y luego poner el parche del modem y si se quiere el de la cámara.

Si se pone la Armagedon 112, en su versión para flashtools, se estará poniendo a la vez el recovery para lollipop traducido por Xancin. Se estará en la situación que está probada y muy bien valorada por los compañeros.

Saludos

3. sinek

sinek Simdualero de Platino

• Cocinero Android
    • NAT
    • Veteran@
    672
    560
    8 Mar 2015
    Gracias por responder. Ya hice una prueba con la Armagedon de Nivu pero algo no me gustó y la quité. Volveré a darle una oportunidad porque la gente habla muy bien de ella y a ver si me gusta.

4. JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
    31.583
    61.296
    2 Mar 2014
    La traduccion es lo que mas tiempo suele llevar. Pero entre unos cuantos se hace bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.