Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Duración batería escasa

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por unimade, 14 Mar 2015.

1. unimade

unimade Simdualero de Plata

61
      6
      20 May 2013
      Hola,

Tengo el s3 desde hace un par de días, me vino con un 51%, lo deje descargar entero y luego lo cargue entero. La batería no ha llegado al día de uso, con un uso normal a mi entender. Poca conversación, alguna foto, algo de whatsapp.... Vamos a mi entender nada para que la batería haya durado tan poco...

Alguien más ha notado algo???

Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Federvet

Federvet Simdualero de Platino

349
        129
        27 Jun 2013
        Mira a ver si tienes el GPS activado. Consume mucha batería.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Las baterías de litio no hay que dejar que se descarguen completamente es lo peor que se puede hacer, haz lo siguiente descargarte calibrar batería de google playa, carga la batería hasta el 100 % dejalo cargando una hora , quitas el cargador y apagas el teléfono y lo vuelves a poner a cargar otra hora con el teléfono apagado.Lo Enciendes cargando y abres calibrar batería y calibrar, desconectas el cargador y a ver si ha funcionado.
          Otra cosa es que el teléfono no entre deep sleep(reposo) eso lo puedes comprobar con la aplicación CPU soy.

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
            • Noticias MDS
            4.558
            9.246
            30 Nov 2013
            Gasteiz
            Buenas, las baterías de litio se calibran de una forma distinta? Yo las veces que he utilizado el calibrator lo he echo de la siguiente manera:
            1- Cargar el teléfono hasta que el nivel de la batería llegue hasta su nivel 100%.
            2- Se desenchufa luego y se le da a calibrar la batería.
            3- Se deja descargar el ciclo de la batería completa hasta que el terminal se llega a apagar por si soló.
            4- Se pone a cargar el ciclo completo hasta que llegue al 100% pero sin encender el dispositivo en ningún momento.
            5- Cuando llegue a cargarse por completo es entonces cuando se desenchufa y ya se puede encender el terminal con normalidad.

Por lo menos yo es de la forma en que he visto en tutoriales que se realiza el calibrado de la misma. No tenia ni idea que se realizase de esta forma que mencionas, o es que las de litio se hacen de una forma distinta? Tomare nota por si me viene con este problema también.
            Salu2.

• Cancerbero13

Insisto dejar descargar completamente una bateria de litio es condenarla a la muerte o que su duracion se acorte notablemente, de hecho los telefonos en teoria se apagan cuando todavia queda bateria para evitar que se dañen, pero esto puede fallar y por eso mejor no dejarlas agotarse.
              Lo que comentas es el metodo con el antiguo tipo de de baterias que tenian efecto memoria, las actuales no tienen ese problema pero si el de descargarlas totalmente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
                • Noticias MDS
                4.558
                9.246
                30 Nov 2013
                Gasteiz
                Entendido perfectamente, tomo nota para quitar esa mentalidad de las baterías anteriores. Lo unico bueno es que en este modelo la batería es extraíble y en caso de cargartela se puede sustituir fácilmente, no era el caso de mi anterior one plus que me temblaban las piernas con la idea de que se me quedase DIN batería
                Gracias por la info!

• unimade

unimade Simdualero de Plata

61
                  6
                  20 May 2013
                  Ok, probaré a hacer lo que dice @Cancerbero13@Cancerbero13 y os cuento.

Gracias¡!!

• Enric

Enric Simdualero de Platino

• Veteran@
                  595
                  133
                  16 Jul 2012
                  Catalunya
                  ¿En que porcentaje de batería deberíamos apagarlo y empezar a cargarlo?

• Cancerbero13

No entiendo lo que me quieres decir?.

• apazul

apazul Simdualero de Oro

No hace falta.
                      El teléfono ya detecta cuando llega al voltaje mínimo para proteger la batería y apaga el móvil.
                      Lo importante es ponerlo a cargar y no volver a encenderlo a ver si aguanta un poco más.

Saludos.
                      apazul - JOSE MANUEL
                      Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.

• Enric

Enric Simdualero de Platino

• Veteran@
                      595
                      133
                      16 Jul 2012
                      Catalunya
                      Pues si es mejor apagar el terminal cuando la batería bajé 20% y entonces cargarlo, o podemos seguir utilizandolo hasta el 5% sin riesgo de dañar la batería.

• Cancerbero13

No hace falta apagarlo mientras no se apague el se puede poner a cargar en cualquier porcentaje de carga, pero no hay que apagarlo.

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.