Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Duración baterías

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por xastre, 29 Dic 2012.

1. xastre

xastre Simdualero de Bronce

23
      1
      6 Dic 2012
      Hola de nuevo, hecho en falta en este estupendo foro una comparativa de moviles por la duración "real" de sus baterías pues en mi opinión es lo que decantara mi elección. Salir a tope por la mañana y antes de volver por la noche que se nos haya ido, perdóneme pero ese movil no vale.
      Si ya la hay y no la he visto, por favor que alguien me redireccione.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• deixonar

deixonar Simdualero de Platino

• Veteran@
      560
      26
      27 Oct 2012
      Mallorca
      Comparativa no sé si hay. Yo tengo un Jiayu G3 y la batería la cargo cada dos noches, algunas veces llego a cargarla y aún le queda un 20 o un 40%. Es decir dos días y una noche.
      No sé que uso le darás tú, pero el día completo casi que te lo aseguro.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

• xastre

xastre Simdualero de Bronce

23
        1
        6 Dic 2012
        Tu respuesta me viene al pelo Deixonar por que ese movil me encanta, pero tengo entendido que el G3 no tiene 3g en la banda de los 900Mhz y eso podría ser un problema en las zonas rurales.

• deixonar

deixonar Simdualero de Platino

• Veteran@
        560
        26
        27 Oct 2012
        Mallorca
        Vas a encontrar pocos móviles chinos que funcionen realmente a esa frecuencia. Por ejemplo el mío en modo ingeniero dice que sí y la realidad es que no. Eso creo que pasa en la mayoría de marcas, excepto quizás Lenovo, Huawei y tal vez ZTE. No te fies de lo que digan los vendedores, ni siquiera lo que diga la bandmode.
        Dejando eso aparte el mio funciona muy bien, en ciudad cobertura siempre, los fines de semana voy al campo y entre a veces hspa y otras edge me vale
        Un saludo
        Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.