Duración de bateria del Zopo C2 platinum

Merzthik

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
388
Buenas noches compañeros.

Queria abrir un hilo para que contarais los que teneis el movil que duración teneis con la bateria y los ajustes que habeis puesto para optimizar el gasto.

Un saludo.

Merzthik
 
Quitando mierda de inicio y tras unos ciclos de carga se acaba de apagar tras 1 día y 10h con un uso bastante majo por momentos
 
Tras instalarle el greenify, (app recomendada x un colega) y desarrollada por un xda "guy", que por cierto ya tiene un tiempo, la duracion de la bateria a mejorado considerablemente. Parece ser y digo parece que no es necesario el uso de CPU sleeper o misilares :blush:. Dado que la gestio del propio android en esta version mete los procesadores en "deep sleep" segun necesite.
 
Tras instalarle el greenify, (app recomendada x un colega) y desarrollada por un xda "guy", que por cierto ya tiene un tiempo, la duracion de la bateria a mejorado considerablemente. Parece ser y digo parece que no es necesario el uso de CPU sleeper o misilares :blush:. Dado que la gestio del propio android en esta version mete los procesadores en "deep sleep" segun necesite.
@prodest Y con esta aplicacion cual es tu consumo normal??
 
Última edición por un moderador:
Hay alguna app para saber la capacidad real en miliamperios cuando se carga la batería ?
Porque e comparada con otros chinorris y la del Zopo es igual que otros de 2500 o 2600
 
Hay alguna app para saber la capacidad real en miliamperios cuando se carga la batería ?
Porque e comparada con otros chinorris y la del Zopo es igual que otros de 2500 o 2600

Es que la del zopo son 2000, el resto ponen un numero en la bateria y luego tienes sabe dios cuanto y al poco se degradan un huevo.

Las baterias es algo que lleva un tiempo sin cambiar, o son buenas(y de pasta) o son una basura, las del zopo son buenas
 
Les recomiendo hacer una calibración de la batería, para eso hay que ser root. Hace unos días instalé una ROM distinta a mi teléfono y mejoró bastante, lo mismo con el greenify, incluso mejora muchísimo el rendimiento. Con la app de calibración puedes ver la carga en mV. Saludos.
Pd: Compré un Zopo C2 para reemplazar mi Xperia Sola, pero con esto quedó incleíble así que no sé que haga cuando llegue.

Enviado desde mi Xperia Sola JB
 
No entiendo muy bien como funciona el greenify.
¿Alguien podría explicarme?

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

Se supone que hiberna (la app usa esa concepto) las aplicaciones, y cuando se usan se des-hibernan. Según lo que leí, impide que se ejecute en segundo plano, y se reactiva al abrirla de nuevo funcionando normalmente. La he usado y anda excelente, sobretodo con facebook y maps que consumen demasiada memoria y no se usan todo el tiempo.

Requiere Jelly Bean y ser root


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify


Enviado desde mi Xperia Sola Jelly Bean
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba