PROBLEMA Duracion de bateria, poco espacio en memoria y fallo del GPS

Benjicbr

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
788
Hola.
Tengo problemas en mi Umi X1, en el mes de marzo hara los dos años.
El primer problem que tengo es que la bateri a me dura a duras penas medio dia, dandole poco uso: alguna llamada y algunos mensajes de whatsapp. Como le de algo mas de uso como una conversacion por whatsapp, algunas consultas en internet o cosas asi, no llega al medio dia. Y como haga uso de las aplicaciones tipo runstastic o endomondo, solo aguanta un parde horas. Todo esto partiendo con la bateria al 100%.
En relacion a la bateria, tambien me ha pasado que estaba al 85% y tras usar algo el whatsapp o internet se baja de golpe al 15%.
¿como se soluciona esto? ¿como hacer ma eficaz la bareria para que dure mas tiempo? ¿trucos para ahorrar bateria?

Hace un tiempo me salio una notificacion de "poco espacio en memoria" y estubo como 2 meses, ahora ha desaparecido. La verdad que desde entonces va algo mas lento. Todas las aplicaciones y galerias las tengo en una targeta microSD.
¿como hago para liberar espacio de la memoria?

Hace un mes que vengo usando todos los dias la aplicacion runtastic para guardar rutas a pie de 1 hora de duracion. Hace dos dias la aplicacion funciona, guarda el tiempo de duracion, pero no marca la distancia del recorido ni lo plasma en el mapa. Con la aplicacion GPS test he comprobado que coge solo 1 satelite o ninguno.
¿que puedo hacer para que esto vuelva a funcionar?

Como ultima consulta. ¿como puedo reiniciar el telefono y que mantenga la configuracion?. ¿como puedo hacer una limpieza del mismo? ¿como reinicio el telefono para volverlo al estado en el que estaba cuando me llego?
 
A ver, por partes que son muchas preguntas.
Lo de la bateria hay un programa en play store para calibrar, da muy buenos resultados pero necesitas tener el terminal rooteado.
Se llama calibrador de bateria.
Tambien puede ser que la bateria este deteriorada, esto solo se soluciona cambiandola.
Para solucionar lo de la memoria y la lentitud que has notado te recomiendo restablecer datos de fabrica o instalar una rom cocinada.


Para restablecer valores de fabrica entra en ajustes/ seguridad y ahí lo encontraras.
Te aconsejo también salvar lo que tengas en la memoria interna y formatear para eliminar toda la basura que se acumula.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Para sustituir la bateria de UMI X1 tiene que ser la original de este telefono o val e la del X1S o X1 Pro o X2 o algun otro?
 
Hola creo que acabo de liarla parda, jejejej

He hecho los paso que me indican para solucionar lo de la falta de espoacio en memoria y la lentitud, mediante el restablecimiento de los valores de fabrica, entrando en en ajustes/seguridad, he aceptado y el telefono se ha apagado.
Pero el telefono hace una cosa muy, muy rara. El telefono hace por encenderse, sale el logotipo de UMI y luego un robot tipo Android y abajo unas letras en chino, con una barrita de estado como si estuviese cargando algo, pero..... se vuelve a apagar, y asi sucesibamente, entra en bucle.

No se que hacer, ¿que hago? ¿como es el precedimiento?

¿voy comprando uno nuevo?? jejjejjeje. esto es broma, no esta la cosa para gastar mucho.
 
Hola creo que acabo de liarla parda, jejejej

He hecho los paso que me indican para solucionar lo de la falta de espoacio en memoria y la lentitud, mediante el restablecimiento de los valores de fabrica, entrando en en ajustes/seguridad, he aceptado y el telefono se ha apagado.
Pero el telefono hace una cosa muy, muy rara. El telefono hace por encenderse, sale el logotipo de UMI y luego un robot tipo Android y abajo unas letras en chino, con una barrita de estado como si estuviese cargando algo, pero..... se vuelve a apagar, y asi sucesibamente, entra en bucle.

No se que hacer, ¿que hago? ¿como es el precedimiento?

¿voy comprando uno nuevo?? jejjejjeje. esto es broma, no esta la cosa para gastar mucho.
Si no lo tienes descarga flash tool y una rom oficial de umi para tu teléfono por que no te va a quedar mas remedio que instalar con el PC.


Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Si no lo tienes descarga flash tool y una rom oficial de umi para tu teléfono por que no te va a quedar mas remedio que instalar con el PC.

Y de donde consigo el flash tool y la room?? como se hace la instalacion??

Creo que me he metido en un buen problema, yo pensaba quye con esto se ponia el telefono tal cual lo saque de la caja cuando me llego.
 
Y de donde consigo el flash tool y la room?? como se hace la instalacion??

Creo que me he metido en un buen problema, yo pensaba quye con esto se ponia el telefono tal cual lo saque de la caja cuando me llego.
Restaurar de fabrica es para dejarlo como el primer día pero hay veces que falla.

No te asustes con el flash tool que es mas fácil de lo que parece.

Luego te pongo unos enlaces para que descargues lo que te hace falta

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Bueno tema resuelto. Un amigo que es informatico me lo ha puesto de nuevo en funcionamiento.
Ahora tengo una cosilla. Yo tenia unos sonido que no son los que vienen en la lista del telefono, si no que son o bien trozos de canciones o audios grabados por mi, para las llamadas entrantes en general y luego alguno particular para algun contacto. Me voy a la zona de ajustes/perfiles de audio y no estan. donde debo copiar estos archivos para que funcionen. En Notofocaciones y ringstone no vale.
 
Bueno tema resuelto. Un amigo que es informatico me lo ha puesto de nuevo en funcionamiento.
Ahora tengo una cosilla. Yo tenia unos sonido que no son los que vienen en la lista del telefono, si no que son o bien trozos de canciones o audios grabados por mi, para las llamadas entrantes en general y luego alguno particular para algun contacto. Me voy a la zona de ajustes/perfiles de audio y no estan. donde debo copiar estos archivos para que funcionen. En Notofocaciones y ringstone no vale.
En esta ruta, con un explorador tipo es explorer
System/media/audio y luego o bien notification o ringtones.


Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Con reiniciar el telefono he conseguido que el telefono vaya algo mas rapido, no mucho, pero la bateria sigue sin llegar a medio dia, hay dias que lo tengo que cargar hasta tres veces.
Llevo un tiempo buscando baterias para el Umi X1 pero no encuentro a prcio razonable o en pagina conocida.
En este foro he visto que el Imu X1 y el UMI X1S comparten muchas piezas, es una de ellas la bateria??
Puedo ponerle la bateria del UMI x1 Pro?? es compTIBLE?? esta tiene algo mas de capacidad.

¿donde encontrar baterias que se puedan pagar mediante paypal o de pagina de fiar??
 
Con reiniciar el telefono he conseguido que el telefono vaya algo mas rapido, no mucho, pero la bateria sigue sin llegar a medio dia, hay dias que lo tengo que cargar hasta tres veces.
Llevo un tiempo buscando baterias para el Umi X1 pero no encuentro a prcio razonable o en pagina conocida.
En este foro he visto que el Imu X1 y el UMI X1S comparten muchas piezas, es una de ellas la bateria??
Puedo ponerle la bateria del UMI x1 Pro?? es compTIBLE?? esta tiene algo mas de capacidad.

¿donde encontrar baterias que se puedan pagar mediante paypal o de pagina de fiar??
Mira en DX, suelen tener baterías de casi todos los telefonos
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba