CONSULTA Duración de batería Redmi Note 4G

Buenas, ¿es normal que la bateria me dure tan poco? casi ni llega al dia... lleva el movil 23 horas y va por el 35% con solo 28 minutos de pantalla, porque no lo he casi usado para ver si asi aguantaba mas y ni eso...

34% Descargando
22h55m26s de bateria

Dispositivo inactivo 26%
Telefono inactivo 22%
Pantalla 21%
Sistema android 13%
Android OS 9%
Telefono 3%
Servidor multimedia 2%

Anoche lo descarge entero y lo carge al 100% apagado

Tngo MIUI 6
 
Buenas, ¿es normal que la bateria me dure tan poco? casi ni llega al dia... lleva el movil 23 horas y va por el 35% con solo 28 minutos de pantalla, porque no lo he casi usado para ver si asi aguantaba mas y ni eso...

34% Descargando
22h55m26s de bateria

Dispositivo inactivo 26%
Telefono inactivo 22%
Pantalla 21%
Sistema android 13%
Android OS 9%
Telefono 3%
Servidor multimedia 2%

Anoche lo descarge entero y lo carge al 100% apagado

Tngo MIUI 6
Seguro que solo tienes 28 minutos de pantalla?
 
Seguro que solo tienes 28 minutos de pantalla?
si segurisimo, nose si la bateria estará defectuosa o si hay algo que esta chupandose la bateria pero no lo use apenas para ver si aun asi se seguia descargando rapido

ahora mismo está al 5% de bateria 1 dias 9 horas de bateria, solo 48 minutos de pantalla
 
si segurisimo, nose si la bateria estará defectuosa o si hay algo que esta chupandose la bateria pero no lo use apenas para ver si aun asi se seguia descargando rapido

ahora mismo está al 5% de bateria 1 dias 9 horas de bateria, solo 48 minutos de pantalla
Puedes probar a flashear de nuevo la rom o sino al cargarlo al 100 desenchufa y a los 5 minutos mira q porcentaje de bateria tiene y si bajó vuelve a ponerlo a cargar hasta el 100. A mi m venia descalibrada y ahora minimo hago 6 horas de pantalla y tus consumos no son normales
 
como calibro la bateria?? cargo al 100 encendido o apagado? luego en 5 minutos lo enchufo de nuevo? asi se calibra? gracias
 
como calibro la bateria?? cargo al 100 encendido o apagado? luego en 5 minutos lo enchufo de nuevo? asi se calibra? gracias
Yo lo hice cn el telefono encendido. Lo cargue y al llegar a 100 lo desenchufe a los 5 minutos miré el porcentaje y vi q habia bajado entncs lo volvi a enchufar hasta el 100 y lo deje 15 minutos mas cargando y no volvi a tener problemas de bateria
 
bueno lo estoy cargando al 100 y haré eso que dices muchas gracias
 
pues cuando iba por 96% me tuve que ir a trabajar tuve que desconectar el movil y 5 horas despues (sin uso) estaba al 93%
lo he puesto de nuevo a cargar hasta el 100% y parece que aguanta bien, esta al 94% con 30 minutos de pantalla

se ha calibrado ella solita? xd

cuando me levante mañana comprobaré que tal

muchas gracias a todos
[DOUBLEPOST=1418058073][/DOUBLEPOST]pues nada, no se que ha pasado durante la noche que cuando me lebante a las 13:00 ya estaba la bateria al 50%

dejais el 3g activado?
 
Hay aplicaciones tipo Battery Calibration que sirven para calibrar la batería, no sé si en este caso te serviría. Aprovecho el hilo y pregunto ¿es normal que en unas 7-8 horas con el modo avión activado gaste de un 15-20% de batería? No me había pasado con ningún teléfono.

Un saludo
 
Hay aplicaciones tipo Battery Calibration que sirven para calibrar la batería, no sé si en este caso te serviría. Aprovecho el hilo y pregunto ¿es normal que en unas 7-8 horas con el modo avión activado gaste de un 15-20% de batería? No me había pasado con ningún teléfono.

Un saludo
Demasiado lo veo, a mi por la noche, con el WiFi activado, me consume un 2-3%

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba