Duración de la batería

Ser ultrax

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
688
Tengo la batería de 3000 mah, la gente dice que le dura incluso dos días con 6 horas de pantalla...

Pues bien lo tengo recien adquirido y un 10% de batería lo gastó en menos de 2 horas...ahora tengo un:

36% de teléfono inactivo
25% dispositivo inactivo (lo puse esta noche en modo avión)
25% wifi
10% pantalla
4% de galería

Es decir, que si no hubiera puesto el modo avión ya se me hubiera gastado la batería hace muchas horas (me hubiera durado el teléfono aproximadamente 12-14 horas)

¿Hay que hacer algo en especial? ¿Calibrar la batería de alguna forma? ¿Hacerle unas cuantas cargas?
 
Con la rom 4.2.1 y el brillo automático se come la batería. Mira lo del brillo y/o que no se te quede enganchada alguna app
 
Tengo la rom 4.2.1 (que me da miedo cambiar pues todos los móviles que he ido toqueteando aunque sean tonterías han ido a la ''basura'') y sin brillo automático, hoy lo he puesto al 50% y se ha comido un 2% en menos de 1 minuto.
 
la calibración ayuda a una mejor lectura del gasto de bateria, pero no resuelve que tengas menos consumo,
ademas de lo que te dice el compañero mira de hacerle una buena configuracion,
por ejemplo si usas varias cuentas mira que no te esten sincronizando lo que no haga falta, o las actualizaciones que sean por wifi y cosas asi que tiren del 3g que tambien lo puedes poner en 2g que vale si no vas a estar mirando imagenes/videos, si usas el gps tambien gasta bastante.

"tapatalkeando"
 
Mi hermano lo tiene, tiene puesta la última de la tienda oficial en España y llega a las 6 horas de pantalla. Saludos y suerte
 
yo tengo la app one power guard el tlf estando toda la noche con 2 sim activas en 9 horas 0 % consumo ahora llevo 48h y queda un 64% con algunas llamadas una vez estes en la aplicacion la calibras ahora tengo thl w100s con 4.2.2
 
A los dos días de tenerlo la batería me duraba tal y como se contaba, genial. Aunque hoy he tenido una cagada con el Jiayu, ahora abro un hilo..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba