HILO OFICIAL DX Cupones, Descuentos y Preguntas sobre DEALEXTREME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días a todos!! unas preguntillas @Kroskdx, el s9920 va a volver a estar disponible en poco tiempo?? Cual sería un buen sustituto de 4" por unos 60€ y buen procesador??? Que tal funcionan las baterias externas, en concreto una que mide 4 cm de largo y tiene 5600mAh?? Te agradecería una respuesta rápida puesto que me urge la compra de las dos cosas... y ... cuándo "descubres" las nuevas ofertas de noviembre?? :wink::up:
 
Buenos días a todos!! unas preguntillas @Kroskdx, el s9920 va a volver a estar disponible en poco tiempo?? Cual sería un buen sustituto de 4" por unos 60€ y buen procesador??? Que tal funcionan las baterias externas, en concreto una que mide 4 cm de largo y tiene 5600mAh?? Te agradecería una respuesta rápida puesto que me urge la compra de las dos cosas... y ... cuándo "descubres" las nuevas ofertas de noviembre?? :wink::up:

Lo tendremos disponible en poco tiempo segurísimo, ya que está siendo un éxito, pero no se decirte cuando ya que no me encargo de contactar con proveedores y no tengo esa información.

Sustitutos... cualquiera de estos dos:

http://dx.com/es/p/bedove-x12-mtk65...hone-w-4-0-512mb-ram-4gb-rom-gps-black-244759

http://dx.com/es/p/mini-one-mtk6572...ne-w-4-0-screen-wi-fi-fm-and-gps-black-243381

Tienen unas prestaciones muy parecidas al s9920, incluso superiores (cámara de 8 mpx), mismo procesador, ROM, etc, yo personalmente me decantaría por alguno de ellos (sobre todo el Bedove), y además vienen con un pequeño descuento.

Ponme el SKU de la batería y le echo un vistazo.

Las ofertas de noviembre seguramente para la semana que viene estén anunciadas. :wink:


Y de que valor van a ser, igual que estas de 10$ o no?, fecha de caducidad?, condiciones?.
Muchas Gracias.

Serán de $10 y sin condiciones como ahora, en cuanto a la fecha de caducidad... para mediados de 2014.
 
¿Cuando te los daran? Es decir el Viernes ya los tendras? Por favor si no es mucha molestia me gustaría que me contestar a mi MP
Muchas Gracias.
 
Última edición:
Una cosa que creo os va a resultar muy interesante para todos los que estamos comprando un móvil chino.
Vienen en español pero no disponen de diccionario español y al escribir un mensaje o whatsapp todas las palabras se subrayan en rojo y no tiene texto predictivo.
He encontrado una manera genial para solucionarlo es una aplicación del play store de un teclado que se llama TouchPalX es muy completo y es predictivo, hasta en frases enteras va genial, supongo que os va a venir bien.
Sin nada más que añadir, un saludo.
 
Última edición:
Todavía no me han pasado los códigos. :smile:

De todas formas la semana que viene ese móvil va a tener un 10% de descuento, eso es mejor que restarle $10. :wink: El lunes os pongo los nuevos descuentos en móviles.

Si el Lunes es cuando tienes los cupones, por favor envíame un MP con uno de ellos cuando los recibas, además si no es mucha molestia avisa por este hilo que dia los tendras o una aproximacion para la gente que esta como yo, muchas gracias.
 
Última edición:
@Kroskdx, muy buenas, a la espera de que me lleguen la tablet y el movil del mes pasado, sigo recabando informacion pues parece que hay mas familia interesada en movies y tablet nuevos ( se ve que tan las navidades cerca ), ademas de esperar por esas ofertas que anuncias para noviembre me ha surgido un dilema con un movil Jiayu G3, he encontrado dos modelos y no entiendo bien la diferencia entre ellos, agradeceria me aclarases unpoco si puedes:

http://dx.com/es/p/jiayu-jy-g3-mtk6...hone-w-4-5-ips-hd-wi-fi-and-gps-silver-243947
http://dx.com/es/p/jiayu-g3s-mt6589...-5-ips-gorilla-glass-4gb-rom-8mp-black-259922

Gracias por tu atencion.
 
@KRoskdx...tengo un problema grave. Os hice un pedido de dos cubot one....aparece cancelado en la web, no tengo seguimiento. Pero en el banco está cobrado. Como lo hacemos y solucionamos???

MP contestado.


@Kroskdx, muy buenas, a la espera de que me lleguen la tablet y el movil del mes pasado, sigo recabando informacion pues parece que hay mas familia interesada en movies y tablet nuevos ( se ve que tan las navidades cerca ), ademas de esperar por esas ofertas que anuncias para noviembre me ha surgido un dilema con un movil Jiayu G3, he encontrado dos modelos y no entiendo bien la diferencia entre ellos, agradeceria me aclarases unpoco si puedes:

http://dx.com/es/p/jiayu-jy-g3-mtk6...hone-w-4-5-ips-hd-wi-fi-and-gps-silver-243947
http://dx.com/es/p/jiayu-g3s-mt6589...-5-ips-gorilla-glass-4gb-rom-8mp-black-259922

Gracias por tu atencion.

Cógete el G3S, en teoría es un modelo mejorado del otro, aunque como ves en prestaciones son iguales o prácticamente iguales, además viene con más accesorios y es más barato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba