HILO OFICIAL DX Cupones, Descuentos y Preguntas sobre DEALEXTREME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Donde está mi envío?
Compré en DX un movil THL 100 y el 6 de Noviembre me mandaron un correo en con el "Tracking number" y en "order number:131105001052668566"
En la página de track me pone "0 items found". Me he puesto en contacto con dx por chat y me han dicho que se había enviado por fín el día 15 y vuelto a dar el mismo "tracking number" y sigue sin funcionar.
¿que es lo que pasa?
 
Saludos,
Llegan las navidades .. y alubion de peticiones, todo el mundo quiere moviles y tablets, @Kroskdx te queda algun cupon para Tablet Freelander PH20 y Jiayu G3 ? se agradeceria.

Adeams de esto llevo un par de dias con la Freelander PX1 y la verdad como tablet va muy bien, fluida en aplicaciones, se ve bien la pantalla, las camaras van bien, sobretodo la frontal para videoconferencia .. pero el volumen es muy muy bajo. la verdad practicametne obliga a ponerle unos cascos. Ademas de esto y a falta de mas pruebas el modo telefono .. usea el 3G si que parece tener problemas... con el 3G activo las aplicaciones que con wiffi van genial parece que no dan arrancado o se quedan locas, parece que le cuesta mucho pillar cobertura e incluso en ocasiones se llega a reiniciar solo. Si tienes tienempo para preguntar por ahi si han probado algo pues me harias un favor por que como ya digo como tablet con wiffi va genial ..
Un saludo.

Te puedo decir que según pone en las reviews y video reviews de Google, la Freelander PX1 funciona bastante bien, tiene buenas críticas, fuera de eso no puedo decirte mucho más ya que no he tenido la oportunidad de cacharrear con ella.

Si quieres un cupón de descuento manda MP. :blush:

Un saludo!!!


¿Donde está mi envío?
Compré en DX un movil THL 100 y el 6 de Noviembre me mandaron un correo en con el "Tracking number" y en "order number:131105001052668566"
En la página de track me pone "0 items found". Me he puesto en contacto con dx por chat y me han dicho que se había enviado por fín el día 15 y vuelto a dar el mismo "tracking number" y sigue sin funcionar.
¿que es lo que pasa?

Si tiene número de seguimiento es porque se ha enviado ya, si no te sale en la web de seguimientos información es porque tardan siempre varios días en actualizarlo, no le des más vueltas, el tema de los tracking numbers funciona muy muy mal, lo único que tenéis que saber es que si tiene número de seguimiento es porque se ha enviado, tu estate tranquilo. :wink:

Un saludo!!!
 
@Kroskdx, porque no has respondido a mi mensaje y a otras personas sí?, en serio necesito con urgencia un movil como te dije con una buena camara. Gracias y hasta luego.
 
Igual es que pides demasiado, no hay ningún móvil que pueda sustituir una cámara dedicada por 100 dólares, me temo

Enviado desde mi Ramos W41 usando Tapatalk 2
Pero al menos uno que no tenga una castaña de camara vamos, espero respuesta de KrokDX para que me recomiende el movil con mejor camara, no quiero decir que tenga el mismo nivel o superior a mi camara digital.
 
Hola, me gustaria saber el stock que teneis del THL W100, además de si hay descuentos para él.
*Gracias, estoy preguntado lo mismo en las distintas tiendas de este foro, con el objetivo de conseguir el mejor precio del terminal*
 
Hola, me gustaria saber el stock que teneis del THL W100, además de si hay descuentos para él.
*Gracias, estoy preguntado lo mismo en las distintas tiendas de este foro, con el objetivo de conseguir el mejor precio del terminal*

Tenemos stock del SKU 245833, para el SKU 217390 necesitamos una semana.

Un saludo!!!
 
Tenemos stock del SKU 245833, para el SKU 217390 necesitamos una semana.

Un saludo!!!
Perfecto el negro es el que me gusta más :smile: ya que es mi color preferido, ahora si no es mucha molestia me gustaria más información sobre los descuentos que me puedes ofrecer del negro que es el que tiene stock.
Gracias y hasta la proxima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba