Pulsa aquí para quitar la publicidad.

e1901_77_jtd1_9p017

Tema en 'H7100 / N7100+ / N7102 / S7180' iniciado por joanpuell, 24 May 2013.

1. joanpuell

joanpuell Simdualero de Bronce

9
      0
      21 May 2013
      buenos dia lleve leyendo y ya se me caen las lagrimas .tengo un e1901_77_jtd1_9p017 ,querria hacerlo rott ,pero estoy leyendo y no en cuntro nada del tterminal pantall 540x960 cpu MT6577 1 GIGA DE RAM 2 NUCLEOS UNA PARA APLICACIONES 2 DE TARGETA O DISCO VIRTUAL

HAY ALGUN TUTO POR AQUI QUE PUEDA GUIARME UN POCO ,YA QUE VENGO DE UN ZTE SKATE Y TODO PARECIA MAS FACIL JAJAJAJAJA,

EL TELF XINO ME PONE NOTE 2,EN LA CAJA

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDARME

• Bangdido

Bangdido Simdualero Junior

1
        0
        9 Ago 2012
        puedes poner una foto del "acerca del dispositivo" para estar seguro?
        creo que tengo la misma terminal ya rooteada, me costo mucho pero al fin esta..

• joanpuell

9
          0
          21 May 2013
          gracias ,escucha la foto no puedo hacerla ya que la black berry es de 2 mgapixeles,y no se ve nada

el modelo es v77 jdt1 9p017
          4.1.version del kermel 3.4.0
          root @abc123

• joanpuell

9
            0
            21 May 2013
            el modelo es v77 jdt1 9p017
            4.1.version del kermel 3.4.0
            root @abc123

rotteado enlace
            http://getmovil.com/android/tutorial-root-universal-android/ en mi modelo funciona es en chino pero intuitivo ir siguiendo las intrucciones de la primera aplicacion

• joanpuell

9
              0
              21 May 2013
              lo he podido hac rott pero trateando con rott tolls he roto un archivo,si tienes el mismo modelo me podrias hacer un bakup de tu rom
              ,muchisimas gracias

• joanpuell

9
                0
                21 May 2013
                buenas tardes señores y señoras,trasteando y despues de poderle hacer rott al terminal mio,borrando aplicaciones chinas,he eliminado una y se me ha quedado pnatalla negar el telf,lo reconoce el pc pero el usb va y biene el sonido me explico ,como si conectase y desconectase,alguna alma caritativa,con el mismo modelo para explicarme como revvirlo y si tubiese la rom del mismo,muchisimas gracias,es lo que tiene provar las cosas ,y mirar que leo y kleo el foro que es fenomenal,y poner mi granito de arena,pero bueno es lo que tiene provar,si estais interesasdos en el root es :

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.