Éa ¡¡¡ la primera en la frente

Yaaaaaaaaa ¡¡¡¡ ya esta bajando en rapid ¡¡¡¡¡¡¡, calma chicos que en un rato lo cuelgo, que esto va lento de narices.........
 
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡ el del tablet chinorri, a ver si hay suerte chicos ¡¡¡¡¡¡




Voy a bajar el del M002 anterior al 2011 que me pidio Victurios, asi que estare por aqui un rato, si funciona decidme algo ¡¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
bueno pues tras mucha espera esto no funciona definitivamente, se queda bloqueado nada mas meterle la tarjeta, asi que nada a darme por vencido.
 
Bueno pues a probar...... pero viendo que a ti no Cirrus, ya pruebo sin ganas.
 
bueno pues tras mucha espera esto no funciona definitivamente, se queda bloqueado nada mas meterle la tarjeta, asi que nada a darme por vencido.

Mis cojones te vas a dar por vencido ¡¡¡¡ eso no te lo crees ni tu.....te mando un privi a ver como soluccionamos esto nene...........
 
Alguien tiene una idea genial que solucione el tema antes de cerrar el paquete????.
 
Cirrus o alguien que se defienda bien en ingles mirad esto, atento Cirrus posible solucion? http://slatedroid.com/index.php?topic=4320.0
Parece que un tipo aconseja pequeñas variaciones en el codigo del firmware para solucionar nuestro problema. Haber si hay suerte de una puñetera vez...
 
Última edición:
no entiendo nada, creo que habra que b ajar un progrma instalarlo en el pc y modificar diferentes indicaciones del script pero vamos para un informatico
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba