COMPARATIVA Echo un lio!

Horush

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
238
Buenos dias, actualmente me encuentro en una encrucijada.
Me registre en este foro investigando sobre q movil comprar, ya q quiero cambiar de terminal y ando muy dubitativo... Leo diferentes opiniones completamente opuestas entre mismos modelos de terminal y paginas donde adquirirlos.
Mi presupuesto es en torno a 200€ y echando un ojo por la web, diría q mis preferidos son el Huawei G700, ZTE V987 y Lenovo P780, por aquello de q son marcas con mas renombre y peso en el mercado europeo, pero tampoco descarto marcas como ZOPO, Thl o UMI. Otra de mis dudas es si merece la pena el salto de 720 a 1080.
Necesito vuestro consejo sobre q terminal coger y en q pagina!
Gracias de antemano y un saludo!
 
Buenas @Horush lo que pides es realmente complicado porque al final quien tiene que tomar la decisión eres tu :up:

Sobre ese dinero tienes terminales muy potentes de cualquiera de las seis marcas que has expuesto, leeras de todo en los foros porque hay a gente que le ha salido bien uno y a otros no, aunque por lo general cualqueira de ellas debería darte un buen rendimiento.

Sobre la resolución de pantalla más de lo mismo la gente dice que con 720 va de sobra porque el 1080 requiere más procesador y disminuye el rendimiento, y hay otros que están encantados por la calidad extra aportada.

Yo he tenido en las manos el Mlais mx58 pro de FHD y la verdad es que se ve que es una maravilla pero también se ve muy bien el Jiayu G3 de mi mujer. Mi consejo, cualquiera de los dos se va a ver muy bien, que eso no sea el factor determinante a la hora de escoger el terminal. Eso si, si es 1080 por lo menos que tenga el MT6589T.

Hazte un filtro en alguna página de estar por un poco más del dinero que te queires gastar y valora lo que ves y lo que te gusta y cuando tengas algo más concreto vuelve a preguntar que seguro que la gente te puede decir algo más
 
Última edición por un moderador:
Si no quieres dejarte mucho, también es una buena opción el Lenovo A820, en torno a 100€.

Yo he probado durante una semana el Jiayu g4 y me ha gustado bastante, sobretodo si le metes mucha caña, con la batería que tiene y al no ser fullhd, supongo que algo a su favor repercutirá
 
Despues de seguir el consejo de @Koldan y filtrar multitud de opciones... Mis elegidos son:
-ZTE V987: a favor: su precio mas bajo y sus medidas es el más pequeño de los 3 y peso equilibrados. Bateria de 2500 mAh 1 Gb RAM/4Gb ROM
-Huawei G700: a favor:2 Gb RAM/8 Gb ROM, es el mas ligero de los 3 aunque muy similar al ZTE. En contra: su bateria sólo es de 2150 mAh
-Lenovo P780: a favor: su pedazo bateria de 4000 mAh aunque q sea build in me echa un poco para atras... Segun las fotos parece el q mejor materiales posee. En contra: 1 Gb RAM/4 Gb ROM
En precio el Huawei y el Lenovo son iguales y el ZTE mas barato...
¿Con cual os quedais vosotros? Cualquier opinion me ayudara a decantarme por uno u otro. Muchas gracias a todos!
 
Última edición por un moderador:
muy buenas @Horush,

ya veo que te has metido una buena pechada para seleccionar, lo cual es muy bueno porque te estoy seguro que tienes las ideas claras.

Mi opinion, sin haber probado ninguno eso tengo claro, es que las 2Gb de ram del huawei a mi me llaman mucho, porque estoy seguro que va alargar la vida de tu terminal, tambien es cierto que básicamente es su único punto a favor y hay un pico de diferencia respecto al resto en precio.

Sobre el ZTE y el Lenovo, el ZTE parece más preparado para europa por las frecuencias que usa y como dice @Cancerbero13https://www.movilesdualsim.com/foros/members/37579-Cancerbero13 parece el más equilibrado. Eso sí el Lenovo tiene gorilla glass y a mí personalmente, desde que leí que algunos zopos se les rompia la pantalla, es un obligado. Aunque lo de la batería, si es built-in.. buff... no tienes porque tener ningún problema.. pero yo a mi viejo SGS le termine comprando una batería.. con uno built-in puede llegar a ser un problema...

espero haberte ayudado y no liado más! :up:
 
Última edición por un moderador:
Con el presupuesto que manejas, yo tambien consideraría muy seriamente este modelo:

http://www.banggood.com/Xiaomi-Mi2A...dragon-S4-Pro-1_7GHz-Smart-Phone-p-79579.html

El soporte de la empresa, la comunidad, y el aprovechamiento del hardware es brutal. Ademas de su imagen premium, recuerda a los iphone pero con la base (s.o.) de android.
Es totalmente compatible con las redes en España.

Ten cuidado donde lo compras, está muy falsificado. Si te decides por este modelo, revisa en google.
 
Al final me he decidido por el ZTE, mirando calidad/precio... Espero no arrepentirme
Muchas gracias a todos, un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba