Eduardo desde Barcelona

mrEd

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
131
Hola a todos, si no encuentro un foro de sim single que me guste me tendré que colar entre ustedes :wink:
Hace un millón de años tuve mi primer gran móvil (para mi gusto claro está) que fue el n97, ainsssss como lo extraño (me lo quemó la estática de unos cascos bluetoth). Hace no mucho le quebré la cara a mi hermoso mi3 de xiaomi, otro movilazo, que siendo china no tuvo un final feliz, pero que peazo de terminal.
Ahora paso los días sufriendo con el ios de mi I6+, que si bien costará un pastizal y tenga 128 Gigas, no me hace tan contento como otros aparatos que he tenido muchísimo mas sencillo (no compreis aifones!!!! a mi me lo regaló mi jefe, por eso lo aguanto)
Pos nada, por aki me kedo, aprendiendo de ustedes. Nos vemos.
 
Bienvenido al foro. Espero estes por mucho tiempo con nosotros, y difrutes, compartas, aportes, y hagas de esta comunidad, una mas grande y mejor.Saludos
 
Hola a todos, si no encuentro un foro de sim single que me guste me tendré que colar entre ustedes :wink:
Hace un millón de años tuve mi primer gran móvil (para mi gusto claro está) que fue el n97, ainsssss como lo extraño (me lo quemó la estática de unos cascos bluetoth). Hace no mucho le quebré la cara a mi hermoso mi3 de xiaomi, otro movilazo, que siendo china no tuvo un final feliz, pero que peazo de terminal.
Ahora paso los días sufriendo con el ios de mi I6+, que si bien costará un pastizal y tenga 128 Gigas, no me hace tan contento como otros aparatos que he tenido muchísimo mas sencillo (no compreis aifones!!!! a mi me lo regaló mi jefe, por eso lo aguanto)
Pos nada, por aki me kedo, aprendiendo de ustedes. Nos vemos.
Bienvenid@ al foro, por favor no utilices abreviaturas tipo " aki, kedo " o parecidas, ya que dificulta la traducción y está en las normas. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba