Efecto judder

Claria

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
9
Creo que se llama así ese maldito efecto que me trae de cabeza desde que compré un Androidtv marca egoísmo s12pro, he probado ya no se cuantos reproductores de video y el que mejor me funciona es kodi, aunque este también me hace el efecto ese que parece que cuando anda la gente tiene el efecto robocop y la verdad es incómodo ver una película asi.

He tocado varias cosas en la configuración del kodi y del Android pero todo sigue igual ,ni una leve mejora, y las pelis no son el problema porque las pongo en la tv en pendrive y se ven perfectas cosa que en el cacharro no.

La conexión para ver las pelis la tengo por wifi lo cual podria ser el causante a primera vista, pero no, he conectado el pen por uso al aparato , vamos que va directo¡ y tampoco va bien, me sigue haciendo el efecto ese de tirones.

Alguna idea de alguienque le haya pasado y lo ha conseguid9 arreglar?

Saludos y gracias por anticipado
 
Pues es raro,el s912 es de lo mejorcito que hay en procesadores para smart TV. Mira en freaktab a ver si hay alguna rom
 
Pues es raro,el s912 es de lo mejorcito que hay en procesadores para smart TV. Mira en freaktab a ver si hay alguna rom
Gracias por tu respuesta,

Precisamente me compre este modelo porque lo ponían por las nubes, para no tener problemas y fijate con lo que me encuentro.
Perdona mi ignorancia ya que soy nuevo por aquí, pero que quieres decir con que mire en freaktab ?
 
Es un foro donde hay muchísimas ROM para android tv, lo mismo hay alguna para el tuyo.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
 
Estoy de guardia y no dispongo de PC, si no te lo buscaba yo mismo . Disculpa que haya sido tan escueto,uno tiende a pensar que todos somos igual de friquis.
 
@Claria el corrector te ha jugado una mala pasada, es Egolggo imagino. a ver si te veo algo... de todos modos, imagino que si, pero por si acaso... has probado el mx player?
has desactivado la aceleración por video?
 
@Claria el corrector te ha jugado una mala pasada, es Egolggo imagino. a ver si te veo algo... de todos modos, imagino que si, pero por si acaso... has probado el mx player?
has desactivado la aceleración por video?
@Claria el corrector te ha jugado una mala pasada, es Egolggo imagino. a ver si te veo algo... de todos modos, imagino que si, pero por si acaso... has probado el mx player?
has desactivado la aceleración por video?
Sí Jeje estoy con la tablet y efectivamente el correcto me ha jugado una mala pasada, perdona.
Tranquilo no has sido escueto ni nada parecido bastante haces con estar ahí y por ello te doy las gracias.
Me descargue tantas app de la app store de vídeo que ya no recuerdo si me descargue el que me has dicho la verdad, lo probaré, de todos modos te pediría eso si, cuando puedas, la rom de mi modelo ya que yo para esto soy un poco torpe como ya has podido comprobar. Muchas gracias por tu ayuda
[DOUBLEPOST=1490654795][/DOUBLEPOST]
1490654807271-1637149096.jpg

He subido una captura del modelo y sus prestaciones
 
Sí Jeje estoy con la tablet y efectivamente el correcto me ha jugado una mala pasada, perdona.
Tranquilo no has sido escueto ni nada parecido bastante haces con estar ahí y por ello te doy las gracias.
Me descargue tantas app de la app store de vídeo que ya no recuerdo si me descargue el que me has dicho la verdad, lo probaré, de todos modos te pediría eso si, cuando puedas, la rom de mi modelo ya que yo para esto soy un poco torpe como ya has podido comprobar. Muchas gracias por tu ayuda
[DOUBLEPOST=1490654795][/DOUBLEPOST]
1490654807271-1637149096.jpg

He subido una captura del modelo y sus prestaciones
lo que pasa es que veo poco especifico para ella. de todos modos, sigo buscando. a veces para una misma cpu puedes meter la rom para otra, y un pequeño parche de drivers. investigare a ver
 
No se si te servirá de ayuda pero también he detectado que desde el Pen drive poniéndolo en la tele se ve bastante mejor que desde el Android al igual que el audio, con el Pen conectado a la tv con poco volumen vale, y con el Android lo tengo que subir por lo menos a 60 de volumen cosa que desde el tv con 25 me sobra. No se si esto te vale de información
 
No se si te servirá de ayuda pero también he detectado que desde el Pen drive poniéndolo en la tele se ve bastante mejor que desde el Android al igual que el audio, con el Pen conectado a la tv con poco volumen vale, y con el Android lo tengo que subir por lo menos a 60 de volumen cosa que desde el tv con 25 me sobra. No se si esto te vale de información
me lo anoto :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba