REVIEW EFOX SMART E4

tienes el movil infrarojos? eske el punto negro en la carcasa esta, lo ke no se si esta es el hardware.

No se si tiene infrarrojos.... no se a que punto negro te refieres... pero no me suena que en las especificaciones ponga que tenga infrarrojos.
Un saludo.
 
justo al otro ladeo de donde se meten los cascos hay un puntito negro, hay en el original S4 van los infrarrojos, y este si lo abres tiene algo, pero no se ke.
He probado APP de infrarrojos pero nada......
 
pon mediatek en el google play, entre las 4 o 5 app hay algunas ke son para eso.
 
Lo de los infrarojos no funciona de ninguna manera .
Los sensores para mover el movil cuando estas en internet tanto con la vista como con el movil nada de nada.
Lo de ver dos pantallas a la vez nada.
Si veis que alguan rom nos va bien pues adelante yo me pierdo en las paginas alemanas.
Ya lo he rooteado y le he puesto cw asi que esperando a vuestros reportes
 
el Efox smat e4 lo habéis comprado por myefox no?me gustaría saber si es fiable esa página porque me he metido en su facebook y he leído solo quejas, que son estafadores, que los móviles llegan mal, que hay que pagar además la aduana que no te lo dicen...
me gustaría saber vuestras experiencias porque ya nose si comprarlo o no
 
hola estoi pensando en pillar este telefono para un amigo yo tengo un cubot gt99 pero al llegarme no podia llamar asta modificar bandas con mobileuncle .estepasaria lo mismo o funciona perfectas las llamadas tal llega?
 
Hola buenas tardes a tod@s. Soy nuevo en el foro y antes de nada quiero agradeceros a tod@s vuestros comentarios. He leído todos los post intentando buscar una solución al problema de mi teléfono (efox Smart e4). Resulta que no se enciende (ha funcionado durante 1 mes) y no sé si se puede deber a un problema de que directamente se ha estropeado la batería o puede ser otro que vaya más allá.
Os agradecería mucho cualquier comentario de ayuda antes de ir a comprar otra batería y que luego siga sin funcionar. Gracias por adelantado.
 
Primero tendrias que intentar probar una bateria nueva y aparte comentalo al vendedor....

Yo he comprado dos telefonos smart e4 y me han venido en cuatro dias por mrv y sin problemas en ese acpecto
 
Gracias, esa es mi intención, lo probaré con la de algún amigo, creo que funcionan las Samsung. A ver si es ese el problema.[DOUBLEPOST=1393962458][/DOUBLEPOST]Por cierto lo compré en COOLICOOL, he intentado en la página web buscar una fórmula para ponerme en contacto, pero nada.
 
Si es de la misma manera que myfox por lo que veo tienes que entrar donde pone regristro ponerte encima de tu nombre se despliega una ventana y vas a mi tiquete por lo menos es asi en myfox y hai es donde haces la reclamacion o comentario
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba