REVIEW EFOX SMART E4

Hola de nuevo, he recibido un correo, de una web a la que estoy suscrito, y me dicen que ha salido una nueva room para nuestro móvil, lo comento por si alguien esta interesado en instalarla.
Dice que es la 4.2.2, la página de descarga es esta: http://www.needrom.com/mobile/chuwi-vx1-with-gapps-de-bloated/
Hay que estar registrado, yo de momento, como me funciona correctamente no voy a instalarla, pero la estoy descargando para tenerla por si acaso me diese algún problema en un futuro.
Si alguno de los que tenéis problemas os decidís a probarla y encontráis alguna mejoría/empeoramiento, por favor, comunicarlo.
En la misma web encontrareis otras rooms para otros teléfonos.


Alguien ha probado esta? tenerla la tengo descargada pero me da algo de yuyu probarla pues no pone nada de E4.
Saludos Luis.
 
Ya pero como lo pone dentro de lo del efox por eso pensé que valía.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 
Perdona, pero si te fijas esta en tablets-others-chuwy en la seccion de efox no
Fijate ya veras
saludos
 
Hola,

Me pueden confirmar cual es la version bluetooth que utilisa el Efox Smart E4?

Es V2.1? Yo creo que sí, pero tengo algunas dudas.

Estoy tentado a comprar un auricular bluetooth para el Efox Smart E4, pero necesito saber qué versión de bluetooth tiene. Me voy a comprar en Ebay.

Sugieren alguno en particular?

Gracias y saludos,
Jorge Moreira
 
Última edición:
Hola tengo un efox e4 y un problema... Bueno varios. Antes mi teléfono estaba bien pero se le fue la pantalla y lo mande a china a arreglar y ahora me lo han devuelto y coge menos wifi y el micrófono suena muuuuyy bajito. Se puede cambiar eso? Porque ya os digo que antes de mandarlo a arreglar iba bien....
 
Hola tengo un efox e4 y un problema... Bueno varios. Antes mi teléfono estaba bien pero se le fue la pantalla y lo mande a china a arreglar y ahora me lo han devuelto y coge menos wifi y el micrófono suena muuuuyy bajito. Se puede cambiar eso? Porque ya os digo que antes de mandarlo a arreglar iba bien....
ponle mi rom, la not3 S4 y ya veras que cambio
 
@Xancin no sé si sabrás la solución pero bueno, esto es lo que pasa: no tengo cobertura ni red, al encender el teléfono me pide el pin se lo meto y no consigue datos ni cobertura, a ver la tarjeta la detecta porque me pide el pin pero no coge cobertura, no me mudé ni nada y antes siempre tenia cobertura, alguien tiene alguna idea de por qué pasa?

Por veces tiene cobertura y datos pero eso no dura ni 1 minuto luego se le van.
 
@Xancin no sé si sabrás la solución pero bueno, esto es lo que pasa: no tengo cobertura ni red, al encender el teléfono me pide el pin se lo meto y no consigue datos ni cobertura, a ver la tarjeta la detecta porque me pide el pin pero no coge cobertura, no me mudé ni nada y antes siempre tenia cobertura, alguien tiene alguna idea de por qué pasa?

Por veces tiene cobertura y datos pero eso no dura ni 1 minuto luego se le van.

Esto es desesperante porque en casa no tengo wifi y estoy incomunicado...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba