Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿El Cubot y el Mysaga son el mismo?

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por pixelypunto, 6 Feb 2014.

Tags:
  1. pixelypunto

pixelypunto Simdualero de Bronce

34
      7
      28 Ene 2014
      Hola, ¿sabeis si el Cubot GT99 y el Mysaga M1 son el mismo? En el nombre del foro pone "también conocido como Mysaga X1", pero ya no sé si el M1

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias!

• pixelypunto

34
        7
        28 Ene 2014
        Up y cambio la pregunta :smile: A ver, por aquí decís que el "Cherry Mobile Apollo" es un clon, pero como lo sabeis? Solo por tener el mismo chipset MTK6589? O hay que mirar más cosas?

• FreddyWFS

FreddyWFS Android, la entrada al mundo de los smartphones. Simdualero de Oro

Porque en las roms publicadas para el apollo dicen que es compatible con el Cubot gt99, por eso es el "clon" (por lo menos en software y hardware) emm el unico clon q conozco aparte del apollo es el XYZ X1

• Gracias Gracias x 1
          • cabmora

cabmora Simdualero de Bronce

10
              0
              11 Feb 2014
              Elche
              La verdad es que se parecen mucho.
              Creo que con tantos fabricantes chinos que ensamblan mismo hardware para tanto smartphone, todos los telefonos son practicamente iguales.

• Gracias Gracias x 1
              • pixelypunto

34
                  7
                  28 Ene 2014
                  Si, he probado a corregir las bandas como decís aquí y parece que funciona (tampoco sé como provocar a que falle). Además mire el numero de compilación y empiezan igual, por lo que la version de android debería ser muy parecida.

• FreddyWFS

FreddyWFS Android, la entrada al mundo de los smartphones. Simdualero de Oro

Es verdad yo me instale una rom de note 3 del apollo (otro "clon") y tiene android 4.3 xD y funciona todo e.e

• Gracias Gracias x 1
                    • coincity

coincity Esta camiseta me la he bajado del eMule Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                      • Miembro de Honor
                      • Veteran@
                      5.596
                      6.584
                      30 Ene 2013
                      Coin - Malaga
                      Cubot gt99 es el mismo móvil que Xyz X1 y también el mismo que MySaga m1

## Enviado con mi pepino ##

• Gracias Gracias x 1
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.