Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Elephone Vowney tiene problemas con su pantalla Quad HD

Tema en 'Elephone' iniciado por GregorioS, 11 Feb 2016.

1. El pasado verano la firma china, Elephone, nos presentaba su modelo Vowney. Un terminal de gama media-alta con grandes especificaciones que prometía competir de forma directa con terminales de entre los 200-350 euros. Ahora, tras varios meses de uso por parte de algunos usuarios, parece que se empiezan a reportar problemas con su pantalla Quad HD.

Grandes especificaciones
    Como ya sabéis, este terminal ha llamado mucho la atención entre los usuarios mas afines al mercado chino por sus grandes características y su bajo precio: una pantalla Quad HD de 5,5″, procesador Helio X10, lector de huella, 4G, 16/32GB de almacenamiento interno…Pues bien, como siempre decimos, los números no lo son todo, y es que, parece ser que la firma china se estaría planteando retirar este terminal del mercado por problemas en la pantalla Quad HD que muchos usuarios están reportando en diversos foros chinos y también, directamente a la empresa fabricante.

Te recomendamos: Review Elephone Vowney

El Elephone Vowney y su punto débil
    Ya en la presentación que tuvo lugar hace tres semanas del Elephone P9000, P9000 lite y M3, llamó la atención que la firma china dejará muy atrás en su catálogo de novedades para este año el Elephone Vowney, poniendo incluso por delante al P9000 y P9000 lite. Y es que, aunque no hay fecha concreta para la retirada del mercado de este modelo, el hecho de haber ajustado tanto los costes en la fabricación de este terminal, le puede costar muy caro a los dueños de esta firma.

Sin duda, hay que decir que las especificaciones que trae consigo el Elephone Vowney y su bajo precio, hacen de él una compra segura. Pero también hay que pensar que si se incluye un procesador Helio X10 -uno de los mejores de 2015- un lector de huella muy eficiente y una pantalla con semejante resolución, de algún sitio hay que recortar en costes de fabricación y por lo que parece, en esta ocasión la calidad de los materiales de la pantalla puede que hayan salido perjudicados.

¿Qué pasará ahora con los usuarios?
    ¿Recompensará Elephone a los usuarios afectados? ¿Propondrá una solución alternativa para este problema sin ningún coste? Estas son las cuestiones a las que Elephone debe hacer frente a partir de ahora. Esperemos que la firma sepa salir de esta situación tan comprometida, de lo contrario, podía traerle consecuencias muy negativas en el futuro.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

fuente
    El Elephone Vowney tiene problemas con su pantalla Quad HD

Última edición por un moderador: 11 Feb 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Alan Villegas

Alan Villegas Simdualero de Platino

318
        96
        17 Ago 2015
        Que lástima pintaba para un gran terminal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.972
            6.112
            8 Jul 2014
            Por todo lo leído por el foro en el último año, la fama que tienen se la han ganado a pulso por cosas como éstas. Una pena lo de este terminal y vaya marrón para la gente que lo compró.

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.100
                23.347
                26 Jul 2012
                Manlleu
                Y aun pregunta la gente que porque no hacemos conjuntas de Elephone, pues precisamente por cosas como esta, por su baja calidad.

• Me Gusta Me Gusta x 4
                • fragguel

fragguel Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  1.594
                  5.343
                  18 Nov 2012
                  España
                  Vaya, ¿en china hay OCU? :tonguewink:

• Me Gusta Me Gusta x 2
                  • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                    31.583
                    61.346
                    2 Mar 2014
                    Anda que raro se me hace ver errores de fabricación en Elephone. Sólo falta que saquen un movil y se les olvide el portasim

• Me Gusta Me Gusta x 2
                    • Divertido Divertido x 2
                    • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
                      • MDS Team
                      12.625
                      20.601
                      3 Jul 2012
                      Sevilla
                      Una más para Elephone, lo de sacar móviles a sacó sin apenas probar nada no les saldrá rentable.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
                      • una pena lo de esta empresa,debe de tener unas espaldas bien grandes,otras empresas haciendolo mejor van a la quiebra

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
                          5.140
                          10.028
                          29 Abr 2013
                          Zaragoza
                          A nadie sorprende que le ocurra esto. Me da lástima ver como han gozado de cierta fama y no la han sabido aprovechar.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
                            • Noticias MDS
                            4.577
                            9.254
                            30 Nov 2013
                            Gasteiz
                            Y que todavía haya gente que cuando se valora negativamente la marca Elephone no lo entienda... Se estan ganando su mala fama a pulso!! No me quedo un Elephone ni aunque me lo dejen tirado de precio

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.