Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ¿El fin de las pantallas rotas?.

Tema en 'Noticias' iniciado por vilicitano, 8 Jun 2014.

1. vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
    Se lleva tiempo mascando el tema, si no es por el grafeno será por otra cosa pensaba yo, no hay derecho que te gastes un dineral en un smartphone que se sabe que va a pasar por todo tipo de exposiciones varias al peligro, para que luego se de un pequeño golpe y todo al garete. El gorilla glass fue una gran ayuda y ahora nos vienen con algo nuevo, ¿será por fin la definitiva o seguiremos con las medias verdades?, sinceramente tiene buena pinta pero no sé hasta que punto lograrán involucrar a los fabricantes en el invento.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Los estudiantes de la Universidad de Akron afirman haber desarrollado un nuevo material flexible que podría significar el fin de las pantallas agrietadas.
    El Dr. Yu Zhu y las sus estudiantes dicen que el material, hecho de una capa de electrodos transparentes, es flexible, duradero y más eficiente que la tecnología de visualización smartphone actual. El equipo también explican que el material podría ser producido de forma más barata que el óxido de indio y estaño, que se utiliza actualmente en las pantallas de teléfonos.

El problema molesto de pantallas de teléfonos inteligentes agrietados puede ser resuelto de una vez por todas con esta pantalla táctil flexibles

Si alguna vez has experimentado la inconveniencia y el costo de reemplazar una pantalla en su teléfono, sin duda, estar emocionado por estas afirmaciones y conclusiones, sin embargo, con todos los nuevos materiales que podríamos estar adentro para una larga espera antes fabrica empezar a utilizar la tecnología.

FUENTE DE INFORMACIÓN.

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
    • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.981
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Pues yo si creo que esta investigación saldrá adelante, si abaratas costes y encima puedes ofrecer una cualidad de este tipo, yo lo contrataba vaya :smile: .

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.039
        5.585
        31 May 2011
        Elche
        Patente americana, como no la copien los chinos van a salir caras las primeras unidades por lo menos hasta que se paguen bien pagadas las patentes.

saludos y paz.

• Me Gusta Me Gusta x 4
        • Esqueletor

Esqueletor Simdualero de Bronce

16
            0
            24 Jul 2013
            Siento desilusionaros, ¿No conoceis la obsolenscencia programada?.Si no rompen no venden.

• esti29

esti29 Simdualero de Bronce

24
              3
              13 Jun 2014
              ojalá fuera cierto pero dudo mucho que se acabe el que una pantalla se te rompa con mirarla

• MorioSnow

MorioSnow Simdualero Junior

2
                0
                21 Jul 2014
                A las empreasas no les interesa incorporar esto en sus terminales. Hasta que haya una que dé el paso y las demás tengan que incorporarlo para no perder cuota de mercado, nos podemos olvidar de verlo.

Y es una pena, porque todos mis móviles táctiles han muerto así...y ya van unos cuantos :(

• kris_1987

kris_1987 Simdualero de Bronce

25
                  0
                  19 Sep 2014
                  Ojala fuese asi, aun no se me ha roto ninguna pantalla, pero siempre temo por eso.

• Paul Renzo Sandoval Solis

Paul Renzo Sandoval Solis Simdualero de Oro

182
                    14
                    11 Jun 2014
                    Una idea muy llamativo y mas aun lo es su noticia,pero hasta que su aplicación práctica llegue a los smartphones, estos ya habrán evolucionado y habremos dejado de usar pantallas

• byz4byz

byz4byz Simdualero de Oro

122
                      12
                      12 Jun 2014
                      España
                      Yo creo que no interesaría económicamente hablando a las empresas. Reparación, sustitución, cambio, garantías.... al final todo es dinero.
                      Que lo consigan al final y lo usen un un terminal tope gama con su consiguiente incremento monetario, pues de acuerdo. Pero en móviles muy puntuales

• fabclaus

fabclaus Simdualero de Plata

65
                        0
                        17 Dic 2012
                        no creo que lo veamos. la obsolescencia programada es lo que tiene

• jadackis

jadackis Simdualero de Oro

190
                          24
                          21 Jun 2014
                          Valencia
                          Y terminar con la venta de pantallas? No creo. Resistentes si que pueden ser mucho mas que las anteriores, pero todos sabemos como se las gastan algunos móviles cuando caen..jeje

• truke

truke Simdualero de Platino

429
                            413
                            13 Ago 2014
                            CARTAGENA
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.