El foro está de mudanza!

@Breixo, el contador de me gusta recibidos y dados no coincide con los que teniamos antes. No se si te has dado cuenta. Al menos en mi caso. Tengo una captura de los mios, porque lo he hecho esta mañana antes de logearme en el nuevo foro. Ahora luego miro a ver el tema de los permisos de moderacion. Si veo que no me va, ya te lo comento.

Saludos y gracias.
 
Gracias @breakk, lo revisaré. De todas formas es bastante habitual que se pierdan datos tras una migración. Yo por el momento estoy contento de que no hayamos tenido grandes problemas con la migración :smile:
 
@Breixo, ¿es normal que no me aparezca un menú de moderación al pié de las páginas, como aparecia en la anterior plataforma?

Dentro de los hilos si que aparece arriba a la derecha un menú de moderación con 3 opciones, pero no aparece ni en el indice de cada subforo (ejemplo Lenovo), ni en digamos la raiz de por ejemplo foro marcas.
 
@Breixo, no puedo enviar privados. No me aparece la opción ni en mi area de cliente, ni si pincho en el nombre de los usuarios.

Tambien estoy viendo que no tengo opciones de moderacion en algun foro, no se si en todos.
 
Deberías tener permisos en todos los foros, estoy a mil cambios, lo revisaré también.
Y también de enviar mensajes privados, todavía tenenemos todos que habituarnos a la nueva plataforma. Paso a paso :blush:

Gracias!
 
Yo si puedo moderar en casi todo o eso creo, si encuentro algo te lo comento.

Tengo una cosa para anotar y en poder las miras.
Podrías cambiar como se ven los avatares y reducirlos a su tamaño natural y si pueden funcionar los .gif.


Por cierto me esta gustando mucho este xforo:smile:

saludos y paz.
 
Para moderar
@Breixo, ¿es normal que no me aparezca un menú de moderación al pié de las páginas, como aparecia en la anterior plataforma?

Dentro de los hilos si que aparece arriba a la derecha un menú de moderación con 3 opciones, pero no aparece ni en el indice de cada subforo (ejemplo Lenovo), ni en digamos la raiz de por ejemplo foro marcas.
Para moderar solo debes pinchar en los recuadros de cada hilo.
www.subeimagenes.com_img_editar_748802.jpg


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Solo quería felicitar a @Breixo y a todo el equipo de moderación, el nuevo foro tiene un aspecto muy atractivo, de fácil manejo y sencillo para todos, los pequeños errores que pueda haber ya se corrigen con los días posteriores, ahora si se puede decir que esto crece amigos, mi mas sinceras felicitaciones y mucho animo para seguir adelante, saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba