El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Si, DHL casi casi siempre paran a no ser que lo marquen como que el paquete son "accesorios" y con un valor inferior. Yo lo mio no es por aduanas en si, es porque NLpost suele tardar unos 12 días y los otros suelen tardar un mes o así :(

Tranquilo dejalo estar que da igual cualquiera de los metodos te evita pagar aduanas menos dhl y ese ya nos lo hemos comido los del staff del foro, manda huevos el trabajo que me estoy metiendo y que me fastidien de esta manera, ahora como no me devuelvan el dinero de la aduana me van a conocer.
 
Si, DHL casi casi siempre paran a no ser que lo marquen como que el paquete son "accesorios" y con un valor inferior. Yo lo mio no es por aduanas en si, es porque NLpost suele tardar unos 12 días y los otros suelen tardar un mes o así :(
No necesariamente tiene que ir marcado asi para que no te lo paren...sigo pensando que es suerte,pero en este caso es muchiiiisima,pero bueno,esperemos que todos se salven;-)
Yo por singpost tengo muchas experiencias,pero nunca me tardan 1 mes...espero que esta no sea la primera vez...jajaja
Suerte a tod@s!!!!
 
Si, DHL casi casi siempre paran a no ser que lo marquen como que el paquete son "accesorios" y con un valor inferior. Yo lo mio no es por aduanas en si, es porque NLpost suele tardar unos 12 días y los otros suelen tardar un mes o así :(
Tener en cuenta que últimamente la cosa con nl también a cambiado, han estado recibiendo mayor cantidad e envíos de lo normal y andan locos también, como me leído por ahí una lotería. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
uff , pues despues del susto , aqui va mi pedido .

WP1410201610314321

Por NL me lo mandan a Oxford ( UK ) que es donde estoy viviendo ahora . Total : 245 Libras ( o pounds como querais llamarle ) , para mi me ha salido bastante mas barato que a vosotros por el tema de la moneda yo creo ( soy un poco mas que mileurista y al cambio sale mas barato ) .

Da gusto como se esta trabajando en esta conjunta . Y como esta creciendo , vamos a ser unos cuantos muchos . En cuanto a lo de las roms , habra que meter pata y hacer to lo posible pa intentar sacar algo de jugo al cacharro , incluso si hace falta se moviliza una peticion a Meizu para que nos liberen codigo :tonguewink: .

Dar las gracias a @Cancerbero13 , @vilicitano por el buen curro y orden . y a @ismapaan y @Inxs05 por el buen rollo . gracias cracks . Ahora a mordernos las uñas aver cuando llega !
 
Acabo de hacer el pedido yo también. Todo perfecto!
Mi número es W1410201607413509. La versión de 32 Gb me ha salido por 310,73€ mediante NL Post, con el mensaje al vendedor incluido especificándolo (a ver si me hacen caso y no me lo cambian a DHL :blush:

La verdad es que si es la versión Hong Kong es muy buen precio, viendo a cómo está vendiéndose por ahí.

Y, por supuesto, mis felicitaciones y agradecimientos también a @Cancerbero13 , @vilicitano , @flufy_tendo y especialmente a @ismapaan , por quien he podido llegar a esta oferta.
Comiéndome ya las uñas un poco.

Me voy para el hilo de accesorios ahora mismo :blush:
 
hola!
A mi me habían confirmado ayer que habían enviado (y pregunte y me dijeron NLpost.... Pero hoy me han mandado un mensaje diciendo que por problemas con las aduanas que me mandan con Singapore post, y que además será en 2 días..

Soy el único? Alguien más?

(en la página me pone shipped out... Así q estos son unos falsos de cuidado..
 
Yo no pienso igual. Conmigo el trato ha sido perfecto. Y cumplen con las fechas, algo raro en compras chinas.
Yo de momento un 10 para ellos.
 
Yo no pienso igual. Conmigo el trato ha sido perfecto. Y cumplen con las fechas, algo raro en compras chinas.
Yo de momento un 10 para ellos.
A mi me molesta que me ponga como enviado en la web y luego me escriban q lo harán en 2 días y que cambian método de envío... Cuando me habían escrito NLpost...
 
A mi me molesta que me ponga como enviado en la web y luego me escriban q lo harán en 2 días y que cambian método de envío... Cuando me habían escrito NLpost...
Y no puedes pensar que han intentado por NLpost,e incluso tenian preparado el paquete y lo han llevado con su traking y todo(pq ellos tienen el traking incluso antes de llevarlo fisicamente) y al ver que estaba el tema de aduanas,han actuado de buena fe y lo han cambiado por singpost??
No se,es por pensar bien...no?
 
Y no puedes pensar que han intentado por NLpost,e incluso tenian preparado el paquete y lo han llevado con su traking y todo(pq ellos tienen el traking incluso antes de llevarlo fisicamente) y al ver que estaba el tema de aduanas,han actuado de buena fe y lo han cambiado por singpost??
No se,es por pensar bien...no?
Es una posibilidad, pero por mi experiencia estos temas siempre suele ser la opción mala..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba