El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Desde el lunes,si el stock es real como dicen,ya debería ir saliendo en correos, hoy o mañana, esto es una desesperación ;-)
 
Hola chicos otro mas por aqui al que le han dado el track por singapore post el lunes 20 pero que no se mueve lo mas minimo, he estado en aftership y en 4px.com pero ni me parece por lo que no esta ni registrado.
 
Ya dije yo que aunque estaban dando tracks no habian sido enviados todavia, yo suelo comprar los telefonos para amigos y familiares en Antelife y esta página aunque tarden mas o menos en darte el track en el momento que te lo envian SIEMPRE AL DIA SIGUIENTE aparece como registrado en la base de singapur post, ahora habra que averiguar si realmente tienen stock o nos estan dando largas...
 
Estamos con ello, a los que teniamos el envio con dhl directamente lo han anulado y no tenemos numero ni de sg, vamos ha esperar un poco pero muy poco y decidiremos que medidas tomamos.
 
****... que lo han cancelado ? osea , ahora que ? a los de singapore post... nos pasara lo mismo?[DOUBLEPOST=1414070716][/DOUBLEPOST]sera el timo del siglo entonces?
 
Última edición por un moderador:
****... que lo han cancelado ? osea , ahora que ? a los de singapore post... nos pasara lo mismo?[DOUBLEPOST=1414070716][/DOUBLEPOST]sera el timo del siglo entonces?
No está cancelado es que a los que nos lo mandaban por DHL al final pudimos cambiarlo y a algunos todavía no le han dado el track
 
weno , al menos me calma que le hemos pagado por paypal .. si hay movida , reclamacion al canto y listo
Así es, si no cumplen lo prometido reclamación, no hay más. Dijeron que enviaban esta semana, si no lo hacen a mentir a otros. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba