El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Pues como se encuentren con 35 reclamaciones pay-pal les cierra la cuenta se la están j jugando.
Bueno lo dicho yo les daría margen si no ya tenemos stock en otra tienda que de esa si que puedo responder. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Que es lo que pasa exactamente ? Los tracks suelen tardar en dar informacion no? Por el momento parecen serios... quiero creer que es asi y no nos estan vacilando...
 
No comentabas que el comercial solía andar por el foro y era de fiar. Dale un tk y haber que se cuenta. De todas formas creo que hay que tener un poco de paciencia. Tb he visto que en la página de sg los de mirar el estado del envío ha estado unos días ko.

Enviado desde mi UMI-X1 usando Tapatalk 2
 
Si las palabras de la gente de gearbest son ciertas, mañana los track no. ya darán la información de aceptado en origen. Tengamos un poco de paciencia que creo que las ansias nos están dejando llevar.
 
Soy el primero que esta de acuerdo en dar un margen, pero soy en primero también que como siempre me gusta cumplir mi palabra me gusta que la cumplan y a veces con las tiendas chinas es muy difícil, no sólo con esta si no con todas. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Me habeis puesto 2 veces en la lista jeje, yo recibí ya 2-3 emails pero como tan en ingles como que no los entiendo mucho pero a primera vista no pone nada importante creo, toca esperar xicos vosotros aun tenéis buenos móviles pero yo ando con un zte skate XD.
 
Pues yo soy de los que no tiene ni track todavía, pero bueno habrá que esperar. De todas maneras si dijeron que tenían stock real no pueden demorarse mucho más, porque entonces es que no lo tenían y nos mintieron, que espero que no sea así, en breve lo veremos. Animo y a ver si hay suerte!!
 
La verdad que ya llevamos unos días ,nadie tiene ningún movimiento?
Si nos mintieron reclamación, es lo bueno de pagar con PayPal, que por lo menos no pierdes el dinero.
Pero seria un buen palo, demos un poco de tiempo a ver que pasa.
 
Una preguntilla, el track no es lo de W14... verdad? Hay que pedirlo para que nos lo den?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba