El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

chicos, tener en cuenta que nlpost a la hora de actualizar info es horrenda, hasta que no llegan a holanda no tienen una actualización fiable. Eso si, después de que pasan holanda, salen para españa y se actualiza muy muy muy rapido.

Por lo de la tienda no os preocupéis, cuando hay un volumen tan elevado de pagos por paypal en tan poco tiempo, paypal retiene una provisión.
Es decir, no solo no paga los 35 telefonos, sino que los anteriores pagos coincidentes con las últimas 20 ventas (las cantidades son ejemplo) quedan también congelados, como provisión y penalización en caso de estafa.

Suelen tardar entre 40 y 60 dias en acabar de ingresarlo a la tienda, asi que no tengáis miedo por eso.
 
Me encanta el buen royo de este hilo enserio lo sigo (en silencio) ejejeeje al final lo pille por mi cuenta, y despues de las esperas ver los comentarios de buen royo y el hilo de los accesorios.... jajaja atope asi da gusto esperar. :smile:
 
a mi tambien me mola mucho el buen rollo de aqui la verdad... se respira colegueo ! jeje... gracias gente !
 
Bueno, mi envio del dia 20 parece que por fin lo han depositado, ya aparece como información recibida.
Oleee,oleee y oleeeee...el mio esta igual, ya tenemos confirmacion de que la cosa marcha y de que teniamos que confiar...a la espera de que en poco ya llegue y salga para España!!
Ooooooooleeeeee!!!
 
El mío también lo pone, la información en el track siempre la da al día siguiente de que los chinos te lo envían! La semana que viene no, a principios de la siguiente lo tendremos aquí calculo. (Son muchos aparatos pedidos ya por Singapore Post) jeje,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba