El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Última edición:
@Cancerbero13 No se si le he dedicado tiempo a decirlo pero creo que no, quiero daros las gracias por la manera que estáis llevando todo este tema y la verdad que vine aquí por la conjunta pero viendo todo esto definitivamente me quedare en este foro y es que cuando hay gente competente y con ganas se nota mucho, una vez mas gracias por todo xicos y a seguir esperando al bicho :smile:

Ahí va lo que me pone en el 17Track:

Number: RF288.....51SG
Status: Transit
Destination: Unknown
Origin: Singapore
2014-10-24 14:22 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
======================================
Gracias a ti por quedarte pero tambien estan otros compañeros que ayudan y hacen mucho mas que yo, @vilicitano @Amadeus @flufy_tendo @psanlu @androidzinho y sobre todo vosotros que colaborais en todo lo que se os pide.
 
Hola a todos, @Cancerbero13, yo como todos o casi todos, "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)". A mi me lo envian por SG.
 
@Cancerbero13 Te he leído que no se podrán cocinar roms para este terminal, perdona la pregunta tonta ¿pero por qué no? Ojo, no es que dude de tus palabras, es una pregunta literal, para conocer que es lo que impide que se cocinen roms.

Un saludo.
 
@Cancerbero13 Te he leído que no se podrán cocinar roms para este terminal, perdona la pregunta tonta ¿pero por qué no? Ojo, no es que dude de tus palabras, es una pregunta literal, para conocer que es lo que impide que se cocinen roms.

Un saludo.
El bootloader esta bloqueado, tan pronto se desbloquee se podrá, mientras no

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba