El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Como trabajador de una empresa que importa de China, doy fe que es absolutamente cierto, hay muchos problemas con las aduanas
Lo que queria decir es que si hacen controles exhaustivos y revisan todos los pedidos y con ello se retrasa todo, es algo que no pueden controlar ni los creadores de la conjunta ni la tienda.
Ya hace días que hay problemas con las aduanas.
 
Reclamar??no alarmaros, yo voy a esperar,esta semana sale para España...espero.
He comprado muchisimo en china y esto me ha pasado mas de una vez...cuando compras en China pueden pasar estas cosas,hay que tener muuucha "pasensia".
Un saludo.
 
Recordad que somos varios del staff inmersos en esta compra y que, como vosotros, también hemos pagado y estamos a la espera movimientos en el estado del envío. De confirmarse algun tipo de engaño o similar, tomaríamos las medidas oportunas y, por supuesto, la mayor reclamación en bloque a paypal que yo pueda recordar... De momento, sugiero un pelin mas de paciencia, ateniendonos al panorama actual de las aduanas y la saturacion de empresas de transporte ...y al deseo de tener al pequeñin lo antes posible. Y si, por supuesto, si esta finalmente no saliera como deseamos ( que yo asi lo espero y deseo),rápidamente montariamos una alternativa.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Recordad que somos varios del staff inmersos en esta compra y que, como vosotros, también hemos pagado y estamos a la espera movimientos en el estado del envío. De confirmarse algun tipo de engaño o similar, tomaríamos las medidas oportunas y, por supuesto, la mayor reclamación en bloque a paypal que yo pueda recordar... De momento, sugiero un pelin mas de paciencia, ateniendonos al panorama actual de las aduanas y la saturacion de empresas de transporte ...y al deseo de tener al pequeñin lo antes posible. Y si, por supuesto, si esta finalmente no saliera como deseamos ( que yo asi lo espero y deseo),rápidamente montariamos una alternativa.

desde el vibeZ, por la calle abajo
Muy bien ejerciendo de colaborador, mañana en su chat les voy a preguntar y empezaré a
Meter presión.
 
Esto es un movidon pero de los gordos.
Desde luego que la tienda no se ha lucido nada, quizá por falta de stock, no se a dado ninguna prisa en mandar y nos ha pillado esto, de verdad que se lo merecía, pero si reclamamos hay que buscar otra vez buen precio y que te lo manden, que la aduana es igual para todos.
Yo esperare un poco a ver que pasa ,hay mucho tiempo para reclamar todavia, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera vamos.
 
Status DateStatus Description
24-10-2014Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
27-10-2014Despatched to overseas
27-10-2014Despatched to overseas (Country code: ES)

Esto quiere decir que viene ya para aquí?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba