El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Si claro,por pedir.....
A ver si se lo van a mandar a otros que no pidan tanto.....

Además los seguros de aduanas que yo he visto,si lees la letra pequeña,dicen que cubren un 5% del valor del móvil.
Lo que cobra DHL son los impuestos+gastos de gestión del papeleo(que los puedes hacer tu pero es un lio)y que suelen ser 15E y esos no entran en el seguro.
Ahora multiplica 15E por tooodos los paquetes que entran, yo creo que por eso les interesa a los de DHL parar los paquetes, porque se embolsan eso por todo el morro.
 
Yo tengo pensado mandarles un correo, que en compensación por no cumplir con las fechas de envió por mentirnos con el stock,que me manden el pedido, cuando lo tengan, por dhl con seguro d aduanas claro, luego ya ellos sabrán como mandarlo para librarse de la aduana y sino que la paguen.
Podríamos hacerlo los cuatro que quedamos para hacer mas fuerza, si están de acuerdo, solo que así lo suyo es que se lo pidiera Cancerbero en nombre de los cuatro, y ya me da cosa pedírtelo con todo lo que te estas implicando con los que quedamos.

Que opinas Cancerbero??y el resto de rezagados??

Yo. Ya les he mandado un email, les he pedido en compensación por el retraso, el protector de cristal y la funda de libro, a ver que me contestan.

fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
 
Yo tengo pensado mandarles un correo, que en compensación por no cumplir con las fechas de envió por mentirnos con el stock,que me manden el pedido, cuando lo tengan, por dhl con seguro d aduanas claro, luego ya ellos sabrán como mandarlo para librarse de la aduana y sino que la paguen.
Podríamos hacerlo los cuatro que quedamos para hacer mas fuerza, si están de acuerdo, solo que así lo suyo es que se lo pidiera Cancerbero en nombre de los cuatro, y ya me da cosa pedírtelo con todo lo que te estas implicando con los que quedamos.

Que opinas Cancerbero??y el resto de rezagados??
Mi opinion es que se van a reir, como dice @androidzinho no tienen stock es por que venden todo los que les entra, pero si decidis entre los cuatro que lo proponga yo lo hago faltaria mas.
 
A mi tambien me aparece en Correos, que calculas que le puede quedar al bicho?
 
yo aposté por jueves/viernes unos post mas atrás;-)...vamos!!que ya están cerca!!
 
Pues yo creo que le queda mucho todavía, ojalá me equivoque
 
Buenas noches, yo sería feliz si nos dan al menos el protector de pantalla, con eso me conformaría.

A ver si nos lo mandan aunque sea al inicio de Noviembre, y sobre todo que sea 100% la versión internacional.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba