El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Yo es que ya tengo pedido el protector y la funda, me corre mas prisa que otra cosa, así que lo intentaré por mi cuenta, gracias de todas formas.
 
Yo es que ya tengo pedido el protector y la funda, me corre mas prisa que otra cosa, así que lo intentaré por mi cuenta, gracias de todas formas.
De veras que te entendemos, y nos duele que usurios de este foro pasen por cosas como esta, que se escapan a nuestros dominios. Esta muy feo que las tiendas vendan sin stock, ya que coartan la libertad de los compradores de poder escoger otra oferta/tienda,al secuestrar su dinero... @Cancerbero13 ha envejecido un par de años con todo esto, y los demás miembros del staff implicados ni te cuento.. @vilicitano se merece una estatua en la plaza mayor... Seguiremos apoyandoos a todos. Pregunta si estan dispuestos a enviártelo por DHL sin coste añadido, eso si, con los importes declarados de no más de 23dolares, desglosado precio de la mercancía y del transporte. De este modo saltarias la aduana, como bien ha descrito @vhz en su tutorial y que doy fe que funciona.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Estas en todo tu derecho @raulypera cuentas con todo mi apoyo de estar en tu situación haría lo mismo que tu, comentales por el chat, están hasta las 12,tus condiciones que no las aceptan que te devuelvan tu dinero.
 
Yo es que ya tengo pedido el protector y la funda, me corre mas prisa que otra cosa, así que lo intentaré por mi cuenta, gracias de todas formas.
Ya sabes que puedes contar con nosotros para todo lo que te haga falta, de verdad. Espero que nos cuentes la pedazo de oferta que pilles por ahí, un saludo y por la parte que me toca, siento no haberte podido ayudar más.
PD: @androidzinho yo ya tengo plaza en mi pueblo, Victor.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda....Tampoco quiero lanzarles un ordago porque no me interesa que me devuelvan el dinero, me esperaría hasta que quieran mandarlo y llegue, se la tiraré de algún modo haber si cuela, porque pienso que es algo mas que razonable después de todo el retraso que llevan, no espero mucho pero por intentarlo no pierdo nada.

Y de verdad que no tengo mas que palabras de agradecimiento para todos los que habeis montado todo esto, vosotros no teneis ninguna culpa de esto, muchas gracias de nuevo.
 
A mi también me parece en correos,pero no tengo ni idea de donde estara[DOUBLEPOST=1414650308][/DOUBLEPOST]Salida de la oficina internacional de origen,esto corre que vuela
 
Última edición:
Chicos lamento traeros malas noticias, no sabran cuando tendran stock, hay una rotura total de stock el mes que viene puede ser muy entrado el mes ni ellos lo saben, personalmente pediria el reintegro del dinero y lo compraria el lunes en la de goldway, pero eso ya es decision vuestra.
Una vez mas lo siento.
@fj mallen W1410210436342068
@@Leaving WW1410211143591331
@@joseaur W1410211154498214
@@raulypera WW1410200324571341
Para los 4 pedidos de 32G, tienen tres opciones:
1, Esperan hasta el próximo mes
2, cambian de 16G, tienen 16G en stock y les devuelven una parte de dinero
3, Les devuelven el dinero.
 
Bueno, hoy me llega un movil por sgpost que fue "dispatched to overseas" el dia 17. Si hacemos una regla de tres... el dia 9...

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
En Goldway tenemos algún descuento?

fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
 
Puff, menudos caraduras. Ayer me contestaron a un mail y me dijeron que si podía esperar un poco me lo enviarían entorno a los 3-5 días, aunque eso me lo habían dicho antes y el tiempo sigue pasando y nada, y ahora @Cancerbero13 a ti te dicen que probablemente con el mes bien entrado, no?, vamos que tiene pinta de que va para largo. Esta tienda no tiene seriedad ni credibilidad ninguna la verdad. Yo les pediré que me devuelvan el dinero, porque realmente el trato y como actúan no me gusta absolutamente nada, no es por el tema de esperar que en el fondo me da igual tampoco tengo prisa, si desde el primer momento me hubieran dicho que no tenían stock y que tengo que esperar 1 mes o 17 pues seguramente lo hubiera hecho, pero mentira tras mentira y un trato nada bueno no me gusta, porque de solo pensar que tengas un problema con el móvil y tengas que hacer uso de la garantía me echo a temblar.

A ver como evoluciona esto porque ya me espero cualquier cosa, espero que no pongan pegas para devolverme el dinero. De todas maneras quiero dar las gracias a todos los que habéis organizado la conjunta y habéis peleado con los chinos, se que es una currada increíble y seguro que os jode que pasen estas cosas pero son ajenas a vosotros así que no os sintáis mal, a ver si tenéis suerte y os llega cuanto antes el bicho este y lo disfrutáis.

Para los otros que se quedaron colgados conozco una tienda donde lo voy a comprar yo que lo tiene en stock (32 gb) y me lo envía mañana ya, lo envía por dhl y desde Alemania y es versión internacional 100% garantizado y no sale mal de precio, así que cero tasas y a primeros de la semana que viene ya lo tendré, ya os contare que tal. Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba