El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

La verdad que es un palo para nosotros,mira que lo primero que preguntamos es si tienen stock,estos chinos son unos mentirosos.
Pero si no lo tienen poco podemos hacer, solo estar pendientes de que OS devuelvan el dinero,así que pedirles cuando OS lo van a devolver y si tenéis algún problema no dudéis en comunicarnoslo,que desde aquí intentaremos agilizar el asunto.
@Cancerbero13 lo que no me a quedado claro es el de @Mena82
 
Última edición:
La verdad que es un palo para nosotros,mira que lo primero que preguntamos es si tienen stock,estos chinos son unos mentirosos.
Pero si no lo tienen poco podemos hacer, solo estar pendientes de que OS devuelvan el dinero,así que pedirles cuando OS lo van a devolver y si tenéis algún problema no dudéis en comunicarnoslo,que desde aquí intentaremos agilizar el asunto.
@Cancerbero13 lo que no me a quedado claro es el de @Mena82
Es preferible que digan que no tienen a que andén mareando la perdiz. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Ya les he pedido que me devuelvan el dinero.
Espero que no se retrasen.
Y si se puede pedir donde dice @Leaving lo pedire.
Gracias


fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
 
a mi aun no se me actualiza a el estado de : " salida de la oficina internacional de origen bla bla bla " ... no se si es que a veces no actualizan bien o que habra pasado . Os pasa lo mismo?
 
a mi aun no se me actualiza a el estado de : " salida de la oficina internacional de origen bla bla bla " ... no se si es que a veces no actualizan bien o que habra pasado . Os pasa lo mismo?
Caaaaalma... En ese estado estará unos 10 días... o alguno mas, y luego a casita. Tranquilo, estamos todos igual (bueno, los de postNL ni eso)

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Ya les he pedido que me devuelvan el dinero.
Espero que no se retrasen.
Y si se puede pedir donde dice @Leaving lo pedire.
Gracias


fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
Cuando os devuelvan el dinero comentarlo y llamarme para que os borre de las lista, suerte compañeros.
 
A mi me han dicho que tenga paciencia y que me lo mandarán en Noviembre (sin fecha estimada)... espero que no sea el 30 de Noviembre y que se queden con mi dinero 40 días... y que al final no reciba el teléfono ni en Navidad....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba